Adrian Peley ó Fred Desiderio

Expandir mensajes
  • Francisco Eduardo Cedraro
    Mensaje 1 de 1 , 1 sep 2004
    • 0 Archivo adjunto
      De verdad que yo pensaba que la persona mas polemica dentro del hipismo era
      mi amigo Fred Desiderio pero creo que se queda en pañales al lado de Adrian
      Peley, aunque existe una gran diferencia Fred expone sus polemicas con
      argumentos, con base en sus conocimientos no asi el amigo Adrian Peley.

      Aclaro:

      1ro. Adrian expresó que las diferencias en las pensiones que se pagan por
      los caballos radica en la premiacion de los hipodromos. FALSO.

      La diferencia como lo han expresado otros miembros radica en el pago al
      caballerizo, que en La Rinconada lo pagan cada propietario mientras que en
      otros hipodromos no.

      Ademas debe tenerse claro que un caballo dependiendo su peso fisico, como
      igual en Caracas, que en Valencia o Maracaibo, iigual necesitan una cama
      bien sea de viruta, pasto o conchas, son medicados igualmente con buta,
      lasix y otros, necesitan igualmente herraduras. Entonces la unica diferencia
      radica en el pago al caballerizo.

      Recomiendo a Adrian Peley que se compre algun o algunos caballos y los
      ponga en los distintos hipodromos para que pueda hablar con mayor propiedad.

      2do. El FUerzas Armadas en los ultimos años nunca lo han corrido los mejores
      de cada generacion (Excepto MOB), es facil ver quienes lo han ganado entre
      otros Betwensix, Stereo y otros que no recuerdo. Por lo largo de su
      distancia muchos prepraradores y proipietarios lo pasan por alto para no
      exponer a sus animales. Excepto Mr. Serafini son pocos los que han podido
      ganar clasicos grado 1 luego de haber trinufado en el F.F.A.A.

      3ro. TAmbien dijo Adrian Peley, que el salario de los caballerizos no es
      pagado directamente por los propietarios, quienes alegan que no son los
      patronos. FALSO.

      En La Rinconada somos los propietarios quienes pagamos directamente a los
      caballerizos, y somos los patronos de manera individual.( en todo caso hay
      un litigo en los tribunales que resolverá tal situacion)

      4to. Por ultimo respecto a Contador, no fueron 4 carreras las que le
      sacaron, fueron mas y en todo caso en otra fue distanciado. En muchos de
      esos triunfos arrojó buen dividendo por lo cual atendiendo a la teoria de
      Adrian muchos de sus clientes deben haber perdido una buena cantidad de
      dinero por no jugarlo. Para finalizar le reitero a Adrian Peley lo que
      exprese anteriormente, acerca de los adjetivos peyorativos (burro, bicho,
      cucaracha, etc.) que utiliza para referirse a algunos ejemplares pura sangre
      de carreras, con lo cual se ofende no solamente al animal sino tambien a sus
      propietarios. Le recomiendo nuevamente lo que dije en la primera parte, que
      se compre un caballo y le ponga o llame como quiera, pero no ofenda a los
      animales que no son de su propiedad y en los cuales no tiene ningun tipo de
      interes, excepto el de menospreciarlos a cada rato.

      Saludos,

      Francisco Cedraro.

      http://messenger.latam.msn.com/