Pronosticos de la Gaceta Hipica

Expandir mensajes
  • Francisco Eduardo Cedraro
    Mensaje 1 de 5 , 14 jul 2003
    • 0 Archivo adjunto
      Resulta verdaderamente vergonzoso lo que esta haciendo Alfredo Iglesias con
      los lectores de Gaceta Hipica, el dia sabado en la decima carrera corrian 8
      yeguas, el señor Alfredo Iglesias en el pronostico efectuado en la revista
      no dabe entre las seis favoritas a ninguna de las dos yeguas de mi propiedad
      (Havanna y Francelin), es decir para el señor Alfredo Iglesias estas yeguas
      debian haber llegado penultima y ultima.

      Pues bien Havanna ganó la carrera y Francelin tuvo que ser retirada, al leer
      el dia de hoy la gaceta veo con sorpresa que este sujeto ALfredo Iglesias en
      su columna, se jacta de haber recomendado a Havanna en su linea 900,
      entonces me pregunto???

      Como es posible que este señor no indique dentro de los seis favoritos a una
      yegua que tenia muchisimo chance (de hecho fue primera favorita de taquilla
      y gano muy bien), para posteriormente supuestamente indicarla en la fulana
      linea 900.

      Este señor Alfredo Iglesias debe tener mas respeto para con los lectores de
      la revista hipica mas leida del pais, él deberia decidir si sigue
      pronosticando para esta revista y/o no continuar con su linea 900 o por lo
      menos pronosticar con mayor consistencia y con bases reales.

      Havanna era primera favorita de la revista Hipodromo y de muchas otras
      revistas por lo cual resulta inexplicable que este "pronosticador" no la
      haya indicado dentro de sus seis favoritos en la revista Gaceta Hipica.

      Esta situacion insisto es una burla para los lectores de Gaceta Hipica y
      para aquellos jugadores que no tienen la posibilidad de llamar o accesar a
      una de las tales lineas 900, que por supuesto resultan mas costosas que
      adquirir la revista, entonces seamos serio con los jugadores que compran la
      Gaceta y se guian por ella para hacer sus jugadas.

      Espero que situaciones como estas no se repitan.

      Esperando sus comentarios al respecto les saluda

      Francisco Cedraro,

      Fcedraro@...

      P.D. Oscar Armao, toma cartas en el asunto ya que cosas como estas lo que
      hacen es hacerle perder prestigio a las instituciones, que como tal podria
      catalogarse a la Gaceta Hipica por su trayectoria en el pais.

      http://messenger.yupimsn.com/
    • doyen33
      Mensaje 2 de 5 , 14 jul 2003
      • 0 Archivo adjunto
        ¨

        Buenas noches,

        Amigo Eduardo apoyo su comentario y es cierto que muchos
        comentadores y escritores hipicos esciben y comentan unas cosas
        increibles a pesar de sus experiencias y popularidad en el medio, lo
        comento por que el señor Oscar Armao escribio esn su colugna de
        Gaceta hipica una semana despues del 2 paso de la triple corona
        americana lo siguiente:

        Hablaba sobre todo lo que se esperaba de Funni Cide en New York si
        ganaba el Belmont y otras cosas y menciono que si New York se
        resignaria a perder una carrera que significa nada mas y nada menos
        que la triple corona en vista de que los Handicapers simplemente por
        ser el Belmont y su exigente recorrido de 2400 timba o cementerio de
        los campeones afirman o vaticinan quel ganador podria ser el que
        llego o entro cuarto o quinto en el DERBY solo por que lo vieron
        atropellar con regular fuerza.

        Despues continua: Voy a ligar que se estrellen esos pronosticos, por
        que son los mismos que vaticinaban que EMPIRE MARKER era un campeon.
        Empire Marker un campeon de dudodosa gloria simplemente por que
        habia ganado el Wood Memorial por medio cuerpo a Funny Cide......
        fin de la cita..

        Cualquiera que tenga internet o suiga la campaña de cualquier
        caballo se daria cuenta de que EMPIRE MAKER un caballo entrenado por
        el mejor entrenador de eeuu y montado por el mejor jinete del MUNDO,
        ademas ganador del Floridas Derby por 9 cuerpos ( recor para la
        carrera ), ganador del Wood Memorial por medio cuerpo ( pero el que
        vio la carrera y sabe de carreras, sabe que gano facil y en las
        manos ), ademas de perderce por un cuerpo en el Derby ( tomando en
        cuenta que habia perdido dos trabajos previos a la carrera y que
        estaba molesto de un casco) y despues les recita una CATEDRA en el
        Belmont ganando una TREMENDA carrera en un barrial y ademas de esto
        un caballo con un buenisimo pedigree y perteneciente al JUDDMONTE
        FARM, con todo esto como va a escribir que es un caballo de DUDOSA
        GLORIA solo por que ligaba a Funny Cide.

        De caballos solo saben las Yeguas...

> [...]
        tal podria
        > catalogarse a la Gaceta Hipica por su trayectoria en el pais.

      • wolf_vina
        Mensaje 3 de 5 , 15 jul 2003
        • 0 Archivo adjunto
          Estimados Socios
          Reciban un cordial saludo, no he leído la columna de Alfredo
          Iglesias, pero el pronosticador siempre que hace un comentario el se
          profesa como muy honesto, siempre critico el comportamiento de
          Douglas Valiente, de José Leonardo Verenzuela, de Juan Carlos Ávila,
          de Ángel Castillo, siempre lo tildo de guisadores y varios adjetivos
          mas.
          Ahora resulta que el Sr Iglesias paso a los lectores de la Gaceta,
          con el fin de que la yegua pagara mas? o lo llamaran a su línea 900?

          Saludos

          Wolfgang Viña
        • wilfredo marquez
          Mensaje 4 de 5 , 15 jul 2003
          • 0 Archivo adjunto
            Pienso que esto no es primera vez que sucede por que
            ya se a dado el caso de ejemplares con primerisima
            opcion y que no aparecen al pie de pagina de gaceta y
            resultan ganando y hasta facil
            --- Francisco Eduardo Cedraro <fcedraro@...>

            Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
            http://messenger.yahoo.es