Re: [HIPISMO VENEZOLANO] Re: Derby de Kentucky

Expandir mensajes
  • maestro enri
    Mensaje 1 de 8 , 2 may 2003
      Mis favoritos para el Derby . 1) Peace Rules. El segundo ejemplar (con chance) de R.J.Frankel.2) Empire Maker.3) Buddy Gil.4) Indian Express.

      jlvgjockey <no_reply@...> wrote:---Empire Maker sufrio peladura en uno de sus miembros , segun su
      entrenador no es de mayor consideracion y todo esta bajo control, el
      fav del derby partira del 12 el sabado. Todo listo para su triunfo
      en el Derby.

      En hipismovenezolano@..., maestro enri
      <maestroenri@y...> escribió:

      > Empire Maker esta bajo tratamiento (no se de que)
      > "Fabian <fabianlugove@y...>" <fabianlugove@y...> wrote: Mis
      favoritos para la carrera de la rosas:

      <no_reply@g...>

      > Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Yahoo! Condiciones de
      Uso.

      > Yahoo! Messenger
      > Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y
      más #161;Gratis!

      > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían
      texto]