Re: QUISIERA SABER...........???????

Expandir mensajes
  • chuorom
    Mensaje 1 de 2 , 27 feb 2003
    • 0 Archivo adjunto
      Saludos amigo Mancilla

      Con respecto a su primera interrogante lamento no poder ayudarle; mas
      le sugiero que se ponga en contacto con el Sr. Jaime Casas, director
      de www.hipicomputo200.com quién posiblemente le orientará.

      En cuanto a la salida del Sr. Desiderio y Pignoloni, le pudiera
      informar que presumo fue a raíz de unas declaraciones emanadas por el
      Sr. Desiderio en el programa con relación a la yegua Gran Fortaleza a
      la cual le sugirió a su propietario que "la enviara a un zoológico,
      pero no como atracción sino como comida para los tigres". Con
      respecto al Sr. Pignoloni desconozco si fue por las mismas razones.
      Pero es obvio el cambio radical del esquema del programa.

      Esperemos que algún otro socio que conozca el detalle de lo sucedido
      lo aclare.

      Saludos,

      Jesús Romero

      --- En hipismovenezolano@g..., fermeman <no_reply@g...> escribió:
      > ME GUSTARIA QUE ALGUN MIEMBRO DE LOS SOCIOS DEL CLUB ME
      PUDIERA