Re: saludos

Expandir mensajes
  • Pedro
    Mensaje 1 de 104 , 3 sep 2008
      De acuerdo.Billete,Kalashnikov's (mas de 100.000) y poder.En Cuba no
      hay hipismo!!!!!!!!!!!!!! pero el revolución.

      Pedro Pablo

      --- En hipismovenezolano@..., Jorman Leal
      <jormanleal@...> escribió:

      > Verga hasta cuando van a comaparar nuestro hipismo con el de los
      EE.UU???? No se dan cuenta que por eso CHAVEZ le tiene tanta
      arrechera a esa gente porque está consiente que ese país es el mejor
      del mundo en toda verga...... El que quiera un buen hipismo un buen
      equipo de base ball, baskett al cual ligar que se vaya para los
      estados unidos y ya osea dejen de llorar tanto, es como el que está
      pelao, prefiere llorar y que jarse de su mala suerte y no busca un
      trabajo....... Me da arrechera decir todas estas cosas pero
      lamentablemente es la verdad y no soy optimista sino pesimista porque
      dudo que todo lo que nos jode mejore de hecho todo será peor cada dia
      porque aqui en este pais nadie quiere el bien para nadie o por lo
      menos no se preocupa aqui todo es billete y poder......

      > To: hipismovenezolano@...: no_reply@...: Mon, 1 Sep 2008 23:55:39
      +0000Subject: [HIPISMO VENEZOLANO] saludos

      > Verga peley tienes razon y es que santiago se busca peos sin
      necesidad cualquier otro jinete pasaba a papa lucas realmente
      santiago lo vi muy feo y pense que lo pasaban otro punto peley es que
      e observada muchas repeticiones de las carreras de saratoga y veo que
      eibar coa es un verdugo con ejemplares veloces y de veras tiene razon
      armao cuando dice que son las grandes ligas del hipismo la forma en
      que son presentados los ejemplares todos bonitos como cuadran en
      estricto orden sin dar comicas ni escaparse los jinetes mandando y
      pegando hasta al final ( igualito a reyes ramos babbo natale fatal
      este jinete) muy bonito ese hipismo ganan muchas sorpresas todos
      tienen chance por supuesto castellano y dominguez siempre ganan alla
      en saratoga) y otro punto es lo de sambuca impresionante es como dice
      un comentarista parece que le pusieron una bombona de clase de galope

      > Invite your mail contacts to join your friends list with Windows
      Live Spaces. It's easy!
      > http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?
      wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us

    • Adrian Peley
      Mensaje 104 de 104 , 22 sep 2008
        REGRESAMOS con nuestros lectores luego que un grupo de panas entrara
        a nuestra habitación y se llevaran nuestro portátil, pero lo material
        es algo que con esfuerzo y trabajo limpio se recupera rápidamente
        **** NOS QUEDO en la bandeja de salida la situación originada por un
        apagón general en la Costa Oriental del lago tras la victoria
        inobjetable del caballo Aristócrata a la altura de la tercera carrera
        de la reunión. Los jueces determinaron invalidar el resultado de la
        carrera y ordenaron la devolución del dinero apostado, suponemos que
        quienes depositaron su confianza en Aristócrata ya que no dudamos que
        aquellas personas que se fueron con las informaciones del "Metro
        sexual" perdieron y se deshicieron de sus boletos **** LA DECISION de
        la Junta de Comisarios se basó en la imposibilidad de Realizar el
        Repeso a los jinetes participantes sin embargo pusimos conocer que
        van a proceder a cancelar el premio al propietario ganador lo cual
        constituye algo inexplicable toda vez que el reglamento no establece
        que decisión se debe adoptar para este tipo de situaciones y es donde
        se requiere que quienes ocupan el cargo de Comisarios sepan los
        aspectos relacionados con la carrera, nos preguntamos ¿Por qué no
        tomaron en cuenta el peso realizado antes de la carera?
        Definitivamente estos señores (as) demuestran nuevamente que no están
        preparados para ocupar los cargos, amen de las constantes
        equivocaciones en las que incurren producto de su falta de criterio.
        No olvidamos que la junta de Comisarios del Hipódromo Zuliano está
        integrada por el Abog,. Marlon Castellano quien fuera despedido
        durante la gestión del Coronel Clovis Bracho tras demostrar su
        ineficiencia y dos Damas de las que jamás se supo tuvieran algún
        vinculo con la actividad Hípica según establece el reglamento
        nacional de carreras en el Articulo 8 **** DURANTE el Fin de semana
        tuvimos la oportunidad de visitar el Hipódromo La Rinconada en
        ocasión de la XXIIX Edición del Clásico Copa de Oro de Venezuela
        donde una vez mas tuvimos razón al señalar que el potrillo Rey Ángelo
        metería un galopòn luego de un Republica de Venezuela muy adverso
        para su "Rush" por la falta de velocidad y la poca calidad de los
        rápidos Garrotín y Defon que nada pudieron contra de El Gran Cesar,
        luego Rey Ángelo bajo a la milla para enfrentar a Sambuca que para
        ese día no perdía ni en Saratoga, ahora con un South Handyman Mas
        puesto el argentino mostró su velocidad y acabó al favorito Papa
        Lucas lo que aprovechó el potrillo para quedar a las puertas del
        Simón Bolívar contra El Gran Cesar que se recupera tras una
        claudicación leve y Taconeo que está anunciado para reaparecer en
        dicha competencia **** DURANTE Nuestra visita al Hipódromo tuvimos la
        oportunidad de compartir con nuestro buen amigo Nelson Bozo Martínez
        quien se encontraba gestionando y adquiriendo ejemplares para su
        nueva cuadra en el Hipódromo de Santa Rita, Nelson está finalizando
        el aprendizaje bajo el asesoramiento de José Luís "Pollito" Balzan y
        aspira obtener la matricula a partir del mes de Octubre, igualmente
        compartimos con el jinete Internacional Juan Diego López, el
        propietario Carlos Gustavo Hostos excelente anfitrión durante nuestra
        visita y nuestro excelente amigo el Ing. Jorge Gustavo Suikowsky
        el "Omega" a quien por cierto agradecemos su apoyo a difundir
        nuestros artículos a través de su prestigiosa web
        www.los300finales.com y la oportunidad de llegar al Oriente
        Venezolano a través de radio Nueva esparta Dial 920 Am en el programa
        los 300 Finales y algo mas de Hipismo, **** ALLA en el Oriente está
        nuestra adorada Michaela Sandoval, destacada estudiante de Ingeniería
        de Petróleo en la Universidad de Oriente y fiel seguidora de nuestras
        recomendaciones Hípicas **** LA PASADA Semana recibimos varias
        llamadas de nuestros amigos quienes se mostraron alarmados y
        sorprendidos por las declaraciones del Ciudadano Leonardo Pirela en
        su programa Radial a través del Dial 700 AM de Radio Popular donde
        aseguró recibir amenazas de muerte de nuestra parte. Nuestro abogado
        se encargará de solicitar la grabación del programa en cuestión y
        como es lógico solicitar el legitimo derecho a Replica ante tan
        cobarde declaración. Aprovechamos para hacer del conocimiento publico
        que no es nuestra culpa que este señor en su afán por querer saber
        mas que la Biblia se ponga a decir disparates como acusar al jinete
        Juan Diego López de cobrar para parar a la yegua Mi Primavera la cual
        fue conducida por Juan Diego y se perdió a cabeza en una carrera
        selectiva, tampoco es nuestra culpa que Leonardo Pirela diga que a
        Juan Diego lo agredieron en el Centro Hípico Copas por negarse a
        montar a Mi primavera… bendito sea dios, mucha gente nos abordo para
        que explicáramos la situación y les hicimos saber que dichas
        informaciones fueron publicadas en un Foro en la Internet llamado
        Aptitud Hípica, nuestro error tal vez fue alertar a este patiquín que
        producto de sus estupideces mucha gente del medio está realmente
        mortificada y lo buscan como palito e` romero, que nos interesa a
        nosotros confrontar a este individuo con "Bozal de Arepa", quien
        además asegura que nos confrontara a palo… bueno ni que fuéramos
        pitcher de las Águilas en fin pensamiento Bolivariano: "La Violencia
        es el Arma de los que no tienen Razón", no te llevo mucho Taconeo.
        Nunca hemos amenazado a nadie, todo lo contrario muchas han sido las
        amenazas que recibimos por nuestra lucha contra el arreglo y
        desarreglo de carreras en el Hipódromo de Santa Rita donde operan
        diferentes grupos ante la incompetencia (no se puede pensar en
        complicidad) de los jueces y la Dirección Regional **** ESTA SEMANA
        se disputará una nueva edición de los Grandes Premios Zulianos evento
        de gran importancia donde los potros de tres (03) años lucharan por
        la bolsa total que este año supera los Cien Mil Bolívares, los
        grandes Premios Zulianos fueron uno de los tantos aportes del
        Periodista Néstor Mena a quien tanto le debe las Hípica regional y
        cuya Dirección en un cochino pase de Factura elimino la Copa que
        durante a años fue negada a este pionero miembro de la Galería de la
        Fama del Hipismo Zuliano. El Gran Premio Propietarios Zulianos sobre
        distancia de 2000 metros será en honor a Ydairo Polanco propietario
        del Stud "Hidroservi" para potros de tres (03) años donde destaca
        abiertamente el potrillo Calaf ahora guiado por Santiago González
        mientras Sailors Subset será monta de Jaime Luís Lugo (detalle
        importante las montas) el astro Zuliano Ángel Castillo conducirá al
        doble coronado Indio Alazán, la versión para hembras, Gran Premio
        Criadores Zulianos será un justo reconocimiento para nuestro amigo
        Carlos García, factor principal del Haras La Zulianita que la próxima
        temporada traerá los hijos de High Security , la carrera en distancia
        de 2000 metros contara con la participación de Eiffel Tower anda muy
        bien para este compromiso, como rivales Abanderada que intentará
        imponer su velocidad y la Campeona a los dos (02) años La Climastone
        que sin dudas pese a sus altibajos ha sido la mejor de la camada. El
        Clásico Trabajadores Hípicos Zulianos debió ser en honor a Rosalinda
        Torres **** INVITAMOS a nuestros lectores a escuchar el programa LOS
        PROFESIONALES DEL HIPISMO a través de Radio marabina dial 1420 de
        10:00 PM a 11:00 PM allí estamos junto a Fausto Falcón y Jesús Ángel
        García "Ciriaquito" ademas puede contactarnos a traves del correo
        hipismozuliano@... directo a nuestro contacto telefonico 0414-
        6292183 **** El adulador es ministro del demonio, doctor de la
        soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las
        virtudes, maestro del error. (San Juan Clímaco)