King Seraf envenenado

Expandir mensajes
  • Jose L Verenzuela
    Mensaje 1 de 6 , 14 jun 2008
      ---Asi es confirmado a eso de las 11 am estaba chateando con mi
      amigo que habia ido al hipodromo y me informo que habia un rebulu en el
      hipodromo que la policia cientifica esta en la cuadra de D'angelo y que
      habia encontrado a King Seraf con sintomas de envenenamiento tal como
      ocurrio con Tony Got Even , la Signora , silver celebrity y aguila de
      oro, segun me informaron le administran esteroides potentes
      instramuscular y esto afecta la funcion de los rinones, sube la
      glicemia con perdida de electrolitos, produciendo problemas
      cardiovasculares y hasta aparecer la fatal laminitis(infosura) lo cual
      paso con Tony Got EVen, algo esta pasando en la cuadra de Ricky esta
      bastante raro la situacion, el caballo King Seraf y otros estaban bjo
      vigilancia, encerrado y con candado aun asi fueonr inyectados.
    • Adrian Peley
      Mensaje 2 de 6 , 14 jun 2008
        el caballo king seraf ya fue oficialmente retirado del cria ancional

        ricky debe estar muy enredado con las mafias (santito el muy choro)
        cuando le han envenenado tantos caballos
      • Grupo IPC
        Mensaje 3 de 6 , 16 jun 2008
          Jose y tu que eres creador de puros de carrera y tienes mayores conocimientos en la materia, un puro de carrera mediante el alimento no se les puede proporcionar sierta cantidad de esteroides, me explico como las malteadas que consumen los beibolistas, los futbolistas, ciclistas y otros, que las mismas son suministradas por los labaoratorios en forma granulada y estos las ingiren.

          Jose L Verenzuela <jlvjock68@...> escribió:
[...]

          RPZ

          Yahoo! Deportes Beta
          ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
          Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

        • leonel carrero
          Mensaje 4 de 6 , 16 jun 2008
            Bueno ya esto es deprimente... estoy casi que me retiro del hipismo venezolano con esto ocurrido caballos de tanta clase envenenados a mansalva y todos en casi la misma cuadra del trainer ricardo dangelo algo increible y de verdad una total decepcion el hipismo venezolano nos sorprenda en vez de con cosas buenas pasan cosas insolitas y horribles sin duda alguna el hipismo venezolano esta acabado para mi cosas como estas q pasen y nadie hace nada... asesinan caballos a diestra y siniestra y la gente solo le importa es cuanto va a pagar el favorito y contra quien va a correr... bueno esperemos q por lo menos pase algo bueno y detengan a estos sujetos y les den cadena perpetua porque es lo q se merecen.

            Mensaje 5 de 6 , 17 jun 2008
              Los equinos producen esteroides de forma natural tal y como sucede con
              los seres humanos, durante el crecimiento del animal es importante una
              buena alimentacion en base a pastos frescos y bien cultivados, con
              suficientes nutrientes, ademas se requiere de alimentos concentrados
              ricos en vitaminas y diseñados especialmente para el caballo

              Luis Morales Balestrazi escribio un libro en el que decia que la
              genetica del caballo entra por la boca, la alimentacion es fundamental

              El suministro de esteroides es una practica comun en los hipodromos con
              la finalidad de mejorar el desempeño del animal (ya criado) el uso y
              abuso de estas sustancias ocasiona ciertas situaciones negativas ya que
              el animal al ser tratado con esteroides dejara de producirlos de forma
              natural y su organismo poco a poco perdera la capacidad de asimilarlos
              por ese motivo es que tu vez como un caballo se mete dos o tres buenos
              meses de campaña y luego se viene abajo (una curva) ya que sus
              glandulas arrenales dejan de funcionar y comienzan las complicaciones,
              el tratamiento para recuperarlo y nuevamente el animal comienza a
              correr como los buenos.
            • RICARDO ANTONIO MILIANI RIOS
              Mensaje 6 de 6 , 18 jun 2008
                Un pequeño comentario... Las glándulas adrenales producen esteroides de manera natural pero cuando tu le das al animal esteroides, simplemente el organismo dice "no hace falta producirlos así q mando una orden y las adrenales se van de vacaciones"... en el caso de los pobres equinos lo que les inyectan es una superdosis de esteroides (generalmente glucocorticoides) lo cual simplemente "funde" las adrenales, el páncreas por el exceso de glucosa ( hay una marcada hiperglicemia) y eso se traduce en una pseudo diábetes donde se cae el pelo y en el caso mas grave se caen los cascos (infosura)  donde no hay mas que el sacrificio... en mi ejercicio profesional tuve la lamentable mision de acompañar a un colega a sacrificar a la yegua Yagualera en valencia, víctima de una sobredosis de esteroides... Espero haber ilustrado un poco este lamentablemente de moda tema....

                To: hipismovenezolano@...