RE: [HIPISMO VENEZOLANO] ?donde estan lo t igres de aragua¿

Expandir mensajes
  • Fernando Ponce Castro
    Mensaje 1 de 5 , 6 feb 2007
      Sinceramente que lo de magallanes y el sin cabeza ya es insoportable, se
      dedican a insultar nuestra inteligencia hípica con comentarios que rayan en
      el absurdo, amigos, el reduccionismo destruye la esencia del hìpismo la cual
      reside en lo multi-factorial, es decir, la distancia, el pedigree, el speed
      rating, la variante de pista, el handicap, el puesto de pista, el tren de
      carrera, el entrenador, la condición de la pista, los cambios de implemento,
      el lasix por segunda vez, etc, constituyen factores tan importantes como el
      de los jinetes a la hora de analizar un carrera de caballos purasangre.
      Decir alegremente que jinetes estelares como Castillo y Jaramillo o González
      "paran" favoritos a diestra y siniestra me suena un tanto ridículo. Vamos a
      los hechos, los favoritos ganan aproximadamente 3 de 10 competencias, vale
      decir, el 30%; ahora bien, si el 70% de las carreras las ganan ejemplares
      que no son favoritos del público, en consecuencia, el apostar en "contra"
      del favorito pasa a ser uno de los axiomas del pronóstico, en otras
      palabras, y para que me entiendan mejor maga y sin testa, Jaramillo,
      Castillo y compañía ganan más carreras con "tajos" (no favoritos) que con
      favoritos, lo cual desvirtúa sus débiles apreciaciones en relación al
      comportamiento deshonesto de los "mejores" jinetes del patio, en dos platos,
      pensar que Jaramillo es un fuera de serie cuando gana con un tajo y que es
      un ladrón cuando falla con un favorito es una tontería que denota la
      carencia absoluta de criterio a la hora de analizar una carrera. Los invito
      a que abran un foro en donde los únicos miembros sean ustedes...

      http://messenger.latam.msn.com/
    • Jorman Leal
      Mensaje 2 de 5 , 7 feb 2007

        por fin salió alguien en este foro que le diera un paradito de lo mas decente por cierto, a estos bobos que lo que habalan es pura "paja" disculpen el adjetivo usado pero es cierto, habran un foro para estas dos personas

        From: "Fernando Ponce Castro" <fponcehvs@...>
        To: hipismovenezolano@...
        Subject: RE: [HIPISMO VENEZOLANO] ?donde estan lo tigres de aragua¿
        Date: Tue, 06 Feb 2007 20:33:43 -0400

> [...]

        >Date: Tue, 06 Feb 2007 18:31:02 -0000
        >
        >se dieron cuenta que la serie del caribe pasada estaba arreglada

        MSN Amor Busca tu ½ naranja
      • HEISBER
        Mensaje 3 de 5 , 7 feb 2007
          QUE SE LE PUEDE PEDIR ESE A ESE EQUIPO?? para nadie es un secreto que
          dominicana es imbatible en beisbol, lo del año pasado fue muy raro.
          con decir que a nadie esta ves se le a caido la pelota en la cabeza.
          estoy de acuerdo el año pasado estaba todo comprado