Re: Donde Esta El CAMPEON JARAMILLO??? ORA VEZ SE DEMOSTRO

Expandir mensajes
  • jinetesincabeza2
    Mensaje 1 de 8 , 1 feb 2007
      todo el que vio la carrera sabe que jaramillo dejo ganar a castillo
      ademas todo el mundo sabe que ellos se arreglan las carreras
    • alex sierra
      Mensaje 2 de 8 , 1 feb 2007
        ya basta payaso afligido

        LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
        http://es.voice.yahoo.com
      • alex sierra
        Mensaje 3 de 8 , 1 feb 2007

          Sigue soñando con eso... igual que como magallanes quedo campeon ¿ESTAN ELIMINADOS? jajajaja, cuenta que CASTILLO es el mejor del patio por una carrera que le gano a JARAMILLO, pero revisa una revista y ve cuantas veces jaramillo se lo a ganado... JARAMILLO es el mejor y si no lo crees mira las estadisticas (QUE NO MIENTEN)

          LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
          http://es.voice.yahoo.com
        • Grupo IPC
          Mensaje 4 de 8 , 1 feb 2007
            Disculpen ustedes los foritas por opinar sobre este tema, Los dos Jinetes son extraordinarios, por la destrezas que tienen ambos en la conducción de puros de carreras, el ser un campeón, lo puede dar un titulo, eso es cierto, pero existen campeones sentimentales para cada persona, en mi particular en nuestro país existen los mejores jinetes de caballos de carrera, y Que Dios tenga en la Gloria los que no se encuentran con nosotros en vida, pero existe algo muy notorio y que para nadie es un secreto existen profesionales que son engañados, muchos otros comprados, y otros que cumplen al pie de la letra lo que el entrenador les encomienda, de acuerdo a las recomendaciones de los propietarios, desde mi punto de vista tanto Jaramillo como Castillo son dos campeones por tener aficionados que disfrutan ver cuando ganan sus carreras;  entrenadores y propietarios que confían en el pulso de ellos (de los jinetes) para ofrecerle las montas o firmárselas (ojo sean esta para ganar o para figurar y recoger a los que supuestamente se creen saber todo en el las carreras de caballos).

            alex sierra <marsiete_tre@...> escribió:

[...]

            RPZ

            Correo Yahoo!

          • leonel carrero

              Mensaje 6 de 8 , 3 feb 2007
                LOS CABALLOS SON LOS QUE CORREN, ESTA YEGUA A DEMOSTRADO DURANTE
                SUS DOS TEMPORADAS QUE ES BUENA Y CORREDORA QUE MAS TIENE ELLA QUE
                DEMOSTRAR PARA QUE UN GRUPITO AQUI LE DEN EL PUESTO QUE SE MERECE,
                SERA QUE DEBERIA GANAR EL BOLIVAR O EL CARIBE CONTRA LOS MACHOS PARA
                DECIR DESPUES FUE QUE LE REGALARON LA CARRERA, QUE CLASE DE
                OPINIONES DAN, LA YEGUA BUENA , BIEN ENTRENADA Y MONTADA SIN ERRORES
                DEBE GANAR , Y ESO ES LO QUE HACE MOON INVICTUS GANAR, GANAR Y
                GANAR. SE CANSA UNO!

                En hipismovenezolano@..., alex sierra <marsiete_tre@...>
                escribió:

> [...]
                revista y ve cuantas veces jaramillo se lo a ganado... JARAMILLO es
                el mejor y si no lo crees mira las estadisticas (QUE NO MIENTEN)

              • Video Hipico
                Mensaje 7 de 8 , 4 feb 2007
                   Buenas tardes a todos los amigos Foristas,

                  Ya el video del mejor Caballo del Mundo INVASOR triunfando espectacularmente en el Donn Handicap celebreado ayer en el hipódromo de Gulfstream Park está disponible en la sección INTERNACIONALES de www.videohipico.com

                  Además también están disponibles los videos del:
                  Swale Stakes '07
                  Sham Stakes '07
                  Holy Bull Stakes '07
                  Deputy Minister Handicap '07
                  (la misma prueba que ganó en el año '97 nuestro recordado campeón TEMPLADO)

                  Que los disfruten !!!
                  VideoHipico.com

                  Correo Yahoo!