A TODOS LOS FORISTAS

Expandir mensajes
  • Freddy Manzano
    Mensaje 1 de 1 , 31 ene 2007
      EN ESPECIAL A LOS DEL CLUB HIPICO MYONEBUSINESS
      SI PIENSAN QUE ESTO VA A CAMBIAR ESTAN EQUIVOCADOS ESTO ES UNA ESTAFA
      CREADA POR ESA GENTUSA DE MATURIN QUE PRONOSTICABAN 10 PERSONAS DESDE
      UNA MISMA PC CON EL UNICO FIN DE ENGAÑAR A LA GENTE.
      SON PERSONAS MALINTENSIONADAS QUE SOLO PIENSAN EN CAUSAR DAÑO CREYENDO
      QUE LO ESTAN HACIENDO PERO QUE NO SE DAN CUENTA QUE SON OBJETO DE SU
      PROPIA ESTUPIDEZ.
      SON PERSONAS QUE SE TORNAN DE DIFERENTES CARACTERES Y UTILIZAN A
      MUJERES PARA COMETER SU ESTAFA.
      NO ESTOY DICIENDO MENTIRA ALGUNA PORQUE MUCHOS DE USTEDES SE DIERON
      CUENTA A TIEMPO PORQUE DESENMASCARAMOS A ESTOS LADRONES Y LADRONAS QUE
      SE PAASEAN DE FORO EN FORO.
      Y USTEDES DIRAN QUE PUEDEN ROBAR ESTAS PERSONAS SI SON ELLOS QUIENES
      APORTAN EL PREMIO, LES DIGO SE ROBAN LA SINCERIDAD Y LA BUENA VOLUNTAD
      DE TODOS QUIENES PARTICIPABAMOS CREYENDO QUE ERAN PERSONAS HONESTAS.
      DESEANDOLES SIEMPRE QUE TENGAN MUCHO CUIDADO ME DESPIDO.
      FREDDY MANZANO.