unos regalitos para los amigos del foro

Expandir mensajes
  • miyakee007
    Mensaje 1 de 1 , 20 dic 2006
      Buenas tardes amigos del foro, para hoy hay tres regalitos que quiero
      compartir con todos ustedes 100% confirmados esta mañana en el
      hipodromo de santa rita, papel y lapiz pues, 6ta. 8 phoenix, d este
      dicen que repite y facil, 4va. 4 señor difraz, este esta listo para la
      foto, y en la 5va. 4 ASOLEADA, esta le mete la recta el dia de hoy
      según su entrenador.
      Eperemos que la informacion sea de provecho suerte.....