Re: Cita con Fredy - Facilitadora Colombia

Expandir mensajes
  • theworkpr
    Mensaje 1 de 9 , 22 may 2012
      Hola Fredyyyy!!!!!!!!!!
      Encantada de conocer a tan autentico ser humano, ademas eres encantador.
      Asi que "eso no debio suceder" se invierte en "eso debio' suceder"!!!
      Es la comprension que trae este Trabajo. Ya no hay marcha atras!
      Abrazo,
      Laura

      --- En haciendothework@..., "Fredy" <guevara_fredy@...> escribió:

> [...]
      >
      > En cambio, ahora que la puedo "ver" de "tú a tú" -incluso- menos que "tú": una "gamina vulgar, burda y despiadada" :D , pienso que me puedo soltar más fácilmente. (Espero que no se sienta irrespetada por los términos que utilizo para ésta explicación).
      >
      > No sé que opine acerca de esta reflexión que me surgió con claridad esta mañana. Continuamos? No quiere volver a verme ni en "pintura"?
      >
      > Dejo a su consideración todo lo anterior. Si no desea responder este mensaje no se preocupe, no iré a "berriar" al grupo de Yahoo :DD

    • Mercedes V Nunez
      Mensaje 2 de 9 , 3 jun 2012
        Nohora, no se escribe "alla escuchado" sino "haya escuchado"

        Mercedes V. Núñez

        Mensaje 3 de 9 , 3 jun 2012

          Muchas gracias Mercedes,

          Me encanta mi dislexia ortográfica porque da la posibilidad a otros de enseñar.

          Y me encanta que otros sean felices gracias a mis errores, eso es ser hermosamente útil.

          Un abrazo para Ti.

[...]

          No se encontraron virus en este mensaje.
          Comprobado por AVG - www.avg.com
          Versión: 2012.0.2178 / Base de datos de virus: 2425/5043 - Fecha de publicación: 06/03/12

        • Fredy
          Mensaje 4 de 9 , 4 jun 2012
            creo que no ecsiste un zicologo tan entregado enlas terapias y tan felismente poceido por su profezion como la doptora nohora. la estoi enpesando a admirar tanto que asta se me esta contajiando su "mala" hortografia :DD