Re: Traduccion Escuela de Alemania

Expandir mensajes
  • Qtsea
    Mensaje 1 de 6 , 23 mar 2012
      HOla!

      Soy Carmen Fisas, iré a la escuela para el trabajo en Alemania y necesito traducción. A Lisa la conocí en un curso en Octubre, la contacté a su correo pero no he tenido respuesta.

      Me apunto al grupo de traducción para repartir el coste. Cualquier noticia al respecto es bienvenida!!! Voy a ir en breve a comprarme los billetes de avión para viajar a Alemania, si hay algún grupo organizado para coger tren o taxi, también contad conmigo.

      Un saludo
    • theworkpr
      Mensaje 2 de 6 , 23 mar 2012
        Hola Carmen:
        Si! Ya me dijo Lisa que vas a la Escuela de Alemania.Que alegria.
        Lisa debe estar ocupada pero ya pronto contestara'.
        Haremos un grupo para viajar juntas.
        Espero que Lisa me diga cuales vuelos tomaran y hare el viaje con ellas. Espero puedas unirte.
        Abrazo,
        Laura

        --- En haciendothework@..., "Qtsea" <c.fisas@...> escribió:

> [...]
        >
        > Me apunto al grupo de traducción para repartir el coste. Cualquier noticia al respecto es bienvenida!!! Voy a ir en breve a comprarme los billetes de avión para viajar a Alemania, si hay algún grupo organizado para coger tren o taxi, también contad conmigo.

      • theworkpr
        Mensaje 3 de 6 , 24 mar 2012
          Hola:
          Gracias por tu comunicacion y espero se pueda hacer un buen grupo para lograr que Lisa y Monica puedan servir de interpretes en esta Escuela.
          Aquellos interesados por favor los invito a comunicarse en este foro hasta que aparezca otra manera mas efectiva de hacerlo.
          Si alguno de ustedes sabe cual es la mejor manera de hacer este viaje a Alemania pues les agradeceria nos lo comuniquen en el grupo.
          Hace poco me entere' de que la palabra correcta es "interprete" y no "traductor".
          Hasta pronto,
          Laura S

        • Qtsea
          Mensaje 4 de 6 , 24 mar 2012
            Espero que esto se anime!!! :)
          • theworkpr
            Mensaje 5 de 6 , abr 4 8:56 PM
              Contacte Patricia en patimartinezv@...

              Por ahora las dos interpretes que teniamos pendientes no estaran en esta Escuela sino que lo sera' Patricia Martinez.

              Ya esta' todo en movimiento como habria de ser.

              En este grupo podeis poneros de acuerdo para compartir la experiencia de como llegar a dicha Escuela o para viajar juntos. Los invito a seguir comunicandose entre si en este grupo.