Re: hoal soy joaquin y soy un enfermo emocional

Expandir mensajes
  • sergio
    Mensaje 1 de 3 , 25 ene 2009
    • 0 Archivo adjunto
      BUENAS NOCHES COMPAS MI NOMBRE ES SERGIO Y YO TAMBIEN ERA BIEN PACHECO,
      HOY POR LA GRACIA DE DIOS YA NO BEBO ALCOHOL Y PARA MI ES MAS DE LO QUE
      ESPERABA TENGO 6 AÑOS ABSTEMIO, PERDI TODO, NO HE MEJORADO MI VIDA,
      ECONOMICAMENTE SIGO EN EL FRACAZO, Y MUCHAS VECES QUISIERA MANDAR TODO A
      LA CHINGADA PERO ME ACUERDO DEL ULTIMO PASON Y LUEGO LUEGO Y EN CALIENTE
      DOY GRACIAS A DIOS DE ESTAR CON USTEDES, GRADEZCO ADIOS Y AA EL DIA DE
      HOY

      ATTE EL DESCARAPELADO CHECO EL PACHECO.

      --- En grupoterceraatradicion@..., "grupoterceraatradicion"