Re: Grupo operacion de fimosis cicatrizacion lenta

Expandir mensajes
  • Carlos Andrade
    Mensaje 1 de 6 , 26 feb 2012
      El proceso de cicatrizacion de una circuncision (hecha de joven o adulto) es rapido al principio (el 1er mes) y luego se va haciendo cada vez mas lento en el tiempo. No ocurre que "de un dia para otro" ya estas 100% cicatrizado. Si bien a las 3 semanas ya te puedes masturbar y al mes ya puedes tener sexo con penetracion, la cicatrizacion contuinua lentamente mas alla de ese tiempo. la zona donde estaba el frenillo es la que mas tarda en cerrar y cicatrizar, y es normal que hasta lso 2 o 3 meses tengas aun ciertas zonas puntuales donde se puede ver un poco ed "carne" pero no tiene ninguna importancia, eso cerrara bien con las semanas.

      Mensaje 2 de 6 , 29 feb 2012
        gracias ! carlos por tu pronta respuesta, el dia martes consulte a mi medico y me dijo exactamente lo mismo que decis vos, el problema que me planteo es que porque tengo una hernia inguinal muy avanzada, es como que el pene se retrajo, quedando el glande semicubierto,  y ese seria en parte del el motivo tambien, ahora tengo que seguir con los estudios para operarme de mi hernia porque estoy notando un achicamiento en el pene y poca ereccion,  esto lo puede causar la hernia ?

        To: fimosis@...
        From: carlosandradecl@...
        Date: Sun, 26 Feb 2012 10:01:55 -0800

        Mensaje 3 de 6 , 29 feb 2012
          Alberto,
          La hernia inguinal puede provocar que el pene se "vea" mas pequeño ya que va quedando sepultado en esa bolsa de piel que te sobresale, pero cuando te operes se av a solucionar y todo volvera a la normalidad.
          Respecto a la "poca ereccioN", no veo conexion alguna con la hernia...

          To: fimosis@...
          From: carlosandradecl@...
          Date: Sun, 26 Feb 2012 10:01:55 -0800

          Mensaje 4 de 6 , 29 feb 2012
            gracias ! carlos nuevamente por tu respuesta, ahora me quedo mas tranquilo,el tema de la ereccion no es que no hay, sino que me parece a mi un poco menos pero puede ser porque la zona todavia esta resentida por la operacion,sin mas te saluda atte, alberto jose machado.

            To: fimosis@...
            From: carlosandradecl@...
            Date: Wed, 29 Feb 2012 04:41:58 -0800

            To: fimosis@...
            From: carlosandradecl@...
            Date: Sun, 26 Feb 2012 10:01:55 -0800

[...]

          • alberto jose m
            Mensaje 5 de 6 , 15 mar 2012
              gracis por todos sus consejos ,pero no deseo recibir mas boletines sobre este tema, desde ya muchas gracias, atte, alberto jose nachado.