La medicin a sistémic a y los ad aptógenos

Expandir mensajes
  • Jorge Araica
    Mensaje 1 de 2 , 20 jul 2012
      Hola,

      Estoy un poco retrasado con las noticias referentes a la medicina sistémica. Lo último que recuerdo es un proyecto de ley que abolía toda publicidad al respecto y también acerca de otras
      formas de medicina "alternativa". ¿En qué paró todo esto? ¿Podemos anotarlo como un triunfo
      de la racionalidad?

      saludos

      jorge