Re: Cyberateos borrado de Yahoo.

Expandir mensajes
  • Michelle Arianna
    Mensaje 1 de 18 , 13 mar 2007
      Hola Jorge.

      No sólo nosotros (Carlos Grima y yo) como administración lo hemos
      hecho, sino que han sido bombardeados por preguntas que se han negado
      a responder.

      Noté que ya conocían la noticia después de haber enviado mi mensaje el
      día de ayer. Disculpas por la omisión.

      Saludos Cordiales,
      Michelle.

      [Jorge Gómez Jiménez]

      Quizás ya lo hicieron, pero nunca está de más preguntar: ¿le
      escribieron ya a la administración de Yahoo? A mí me borraron por
      error dos grupos que administro y todo lo resolví por correo
      electrónico, en unas horas.