Re: [dotnetldn] ASP.NET y XML

Expandir mensajes
  • *** Deivy ***
    Mensaje 1 de 4 , 3 may 2006

      Antes de nada, gracias.

      Mediante un formulario que sera rellenado por el usuario se guardaran una serie de datos en una tabla de una base de datos access. Asi que lo que tendria q hacer es coger esos datos y crear un archivo xml. Por ejemplo supongamos que los campos de la tabla son:

      mes, anno, egc, razon, ccc, cif, plantilla

      pues tendria que generar el archivo:

      <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

      <!DOCTYPE ...........>

      <MultiRAT>

      <cabecera>

      <mes></mes>

      <anno></anno>

      <egc></egc>

      </cabecera>

      <empresa>

      </empresa>

      From: "SiR_f®££DØm.Net" <sirfreedom22@...>
      To: dotnetldn@...
      Subject: Re: [dotnetldn] ASP.NET y XML
      Date: Fri, 28 Apr 2006 17:03:20 -0300

      que necesitas hacer?
      por que si queres volcar datos a un xml no es muy complicado.
      con generar tus propios tags ya puedes mandarlo a un sql y laburarlo como quieras.
      ej
        <row>
           <col1> mi dato </col1>
           <col2>  mi dato </col2>
        </row>

      con esto tan simple como lo vez,  ya puedes manipularlo como quieras.
      si me dices lo que necesitas te oriento.
      saludos.

      El día 27/04/06, jd_a_c <el_deivy@...> escribió:
      Necesito ayuda para crear un archivo XML en una aplicacion q estoy
      haciendo con Asp.net y c#.
      Alguien puede orientarme un poco o decirme como empezar?

      Enlaces de Yahoo! Grupos

      <*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a:

      <*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

      <*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
         http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

      --
      www.SirFreedom.Com.Ar () {
      webmaster@... ;