RE: [dotnetldn] MSDE 2000A

Expandir mensajes
  • Jersson
    Mensaje 1 de 13 , abr 27 8:28 PM
      Holas,
      no es que MSDE sea 100% compatible con SQL Sever, en realidad, MSDE es una version reducida de SQL Server, me refiero a reducida, por el aspecto al numero de conexiones concurrentes, ademas que no cuenta con una rica interface administrativa, pero en otros aspectos, como el uso del sintaxis SQL, se tienen las mismas caracteristicas, pues es el mismo gestor de base de datos,
      este nivel de trabajo, es de un nivel superior al que se use con ms Access, y lo mas cercano a la version empresarial de Sql Server.
      Esto por cuestiones de hacernos la vida mas facil, si en algun momento nos queremos pasar a un gestor SQl de mayor potencia, en este caso, Sql Server.

      Saludos

      Jersson

      Do You Yahoo!?
      Visíta Yahoo! Noticias.
    • Jersson
      Mensaje 2 de 13 , abr 27 9:02 PM
        me olvidaba...
        Aqui la interface web que brinda ms para administrar el MSDE

        Saludos!

        Jersson

        Do You Yahoo!?
        Visíta Yahoo! Noticias.
      • MARTINEZ Fabian Dario HOJA
        Mensaje 3 de 13 , abr 28 7:21 AM
          Hola,

          Una consulta:

          A alguno, en MSDE, se le ha dado casos de pinchado de BD o destrucción parcial de la BD? Viene con herramientas de recuperación y reparacion de la BD?

          Fabian D. Martinez

          Desarrollador Microsoft 2½ Estrellas .NET

          SIDERAR S.A.I.C. - Pta. Gral. Savio

          Buenos Aires - Argentina

          GELA - HOJA / Tel: (54) 3461-438565

          Invierta en la semilla de nuestro pais, inversion para los nuestros

          <http://www.unicef.org/argentina/data/colabora/donaciones.php> http://www.unicef.org/argentina/data/colabora/donaciones.php
        • Daniel Gustavo Samborski
          Mensaje 4 de 13 , abr 28 2:23 PM
            En la dirección http://www.microsoft.com/sql encontraran muchas
            aplicaciónes para controlar el MSDE que son mucho mejores que el WEB
            Data Administration.
            De los que probamos por aqui el mejor fue DBAMGR2K...

            Tambien desde el propio .net pueden manejar varias de las funciónes de
            BD.

            Por lo que vimos, la compatibilidad entre MS-SQL Server 2000 y MSDE es
            total.
            Hemos utilizado el mismo programa que llama al SQL para utilizar el
            MSDE y no fue necesario realizar ningun cambio.

            http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=C039A798-C57A-419E-ACBC-2A332CB7F959&displaylang=en