Re: Extreme Justice

Expandir mensajes
  • Victor H. Gutierrez
    Mensaje 1 de 12 , 4 may 2004
      > 1)Cómo consideras el tener tus comics de la forma más atractiva :
      >
      > A .- En papel
      > B. - En MultiMedia (archivos)

      Si estuvieran disponibles en MultiMedia preferiría eso (la idea de
      imaginarme los díalogos, música incidental y efectos sonoros mientras
      leo una página es más que interesante). Como están las cosas, prefiero
      papel.

      > 2) ¿Influye en algo la capacidad de acceso a los diferentes formatos
      > existentes (A ó B)?

      La capacidad de acceso es la misma en mi caso, así que la pregunta no
      aplica.

      > 3) ¿Te gustan los porotos con mayonesa ?

      Ni con ni sin mayonesa.

      V-ron.
    • Optimus
      Mensaje 2 de 12 , 4 may 2004