Expectativas

Expandir mensajes
  • Federico Errazuriz
    Mensaje 1 de 10 , 3 oct 2003
      En primer lugar quiero decir que acabo de leerme el esperado SANDMAN:
      ENDLESS NIGHTS y puedo decir que cumplió con mis expectativas.

      En segundo lugar, usando el Método Pasten de Ahorro, he logrado tener en mis
      manos comics adquiridos a precio de portada, en USA. Es una gran experiencia
      y se las recomiendo a todos, solo hay que ejercitar la paciencia.

      En tercer lugar, tengo grandes expectativas el corssover Batman-Santomas (o
      debiera ser Santomas-Batman?)

      Chao.

      Federico Errázuriz Tagle
    • Optimus
      Mensaje 2 de 10 , 3 oct 2003
        Cual es el metodo Pasten????

        cuenta cuenta

        Federico Errazuriz wrote:

> [...]
        >
        > Federico Errázuriz Tagle
        >

        > I shall become a bat.
        >
        > Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Yahoo! Condiciones de Uso

      • Federico Errazuriz
        Mensaje 3 de 10 , 3 oct 2003
          > Cual es el metodo Pasten????

          En simples pasos el método Pasten es el siguiente:

          1- Comprar comics en G-Mart usando la modalidad de envío una vez completados
          85 dólares (pues con esa condición el envío es gratis) y procurando no
          pasarse de los 100 dólares.

          2- El envío debe hacerse a una casilla eshopex, donde, dado que el envío es
          de menos de US$ 100, el cobro por manejo es de US$ 5 (segundo tramo de
          cobro).

          3- Entre el 35% de descuento G-Mart y el cobro de Aduana + eShopex (manejo,
          flete, etc.), se alcanza un precio muy similar al de portada USA.

          El método fue diseñado por don Andrés Pasten, quien lo ha compartido en
          esta lista. Yo solo lo he recogido y puesto en práctica, obteniendo notables
          resultados.

          Chao.

          Federico Errázuriz Tagle
        • Nelson Osvaldo Carrillo Rios
          Mensaje 4 de 10 , 3 oct 2003
            Batman/Santomas

            Yo me imagino a Santomas viajando a Ciudad Gotica a robar una
            carisima pieza para venderla en el mercado negro y asi reconstruir la
            iglesia que se quemo, por ejemplo.
            Obvamente ahi se encuentra con Batman quien lo considera un ladron
            comun de museos, y le saca la cresta, pero Santomas logra escapar con
            la ayuda de... CATWOMAN!!, y Santomas le cuenta las razones de el
            robo y Catwoman decid ayudarlo.
            De dia, Bruce Wayne recibe la visita de alguina fundacion de caridad
            o de tratamiento de drogadictos que el ampara. Ellos le presentan al
            sacerdote Tomas, y basta una mriada para que Bruce lo reconozca.
            Sin embargo, necesita pruebas, y vigila el museo, y nuevamente ve
            llegar a Santomas pero al tratar de detenerlo se encuentra con la
            distraccion de Catwoman, quien le cuenta las razones del robo. Batman
            logra impedir el robo, Catwoman escapa, y pese a que detiene a
            Santomas, lo deja ir.
            Al dia siguiente Brucec sigue una corazonada y cvonversa con el Padre
            Tomas, le pregunta sobre la situacion de drogadicion de su barrio, y
            se compromete a hacer una donacion en dinero para su iglesia y un
            ceentro de tratamiento de drogos. Claro que para esa donacion primero
            Wayne tiene que hacer una visita a terreno... y asi naceria...

            Santomas/Batman, de proxima aparicion

            Orph.

            --- En comics_cl@..., Federico Errazuriz <fet@r...>

          • Andres Pasten
            Mensaje 5 de 10 , 3 oct 2003
              Que manera mas agradable de terminar la semana, con el debido reconocimiento...

              una lagrima de emoción rueda por mis mejillas...

              optimus, el metodo pasten (no es el pilates), es una forma de optimizar el uso de G-mart en USA e Eshopex en Chile, minimizando los gastos.

              alla por agosto di la lata explicandolo paso a paso, por respeto a la audiencia, no la repetire. Al parecer federico soporto la tortura y es un nuevo cliente feliz.

              Pd: interesante lo de endless nights, no le tenia mucha fe...

              Andrés Pastén Calzada

              Mensaje 6 de 10 , 4 oct 2003
                Gracias Nelson, Bernardo y Rodrigo. Siempre es bueno el aporte del lector,
                así sólo se necesita algo de creatividad para el primer número.

                Ya tengo suficiente material de Santomas/Batman para hacer una carpeta, el
                Lunes se la envío a la DC.

                Saludos,
                Andrés.

                Mensaje 7 de 10 , 5 oct 2003
                  Beuh, y eso que me faltaba agregar el encuentro
                  Santomas/Batman

                  Ya en Chile Wayne se dispone a ayudar al Padre Tomas y su hogar pero
                  dicha colabroacion no puede llevarse a efecto (no se, algun problema,
                  pongamosle que Lucius Fox no le quiere entregar plata porque tiene
                  ciertas dudas, alentadas por lamafia chilena que lo han hecho creer
                  que el proyecto de fomento no va a tener resultados positivos, que
                  los chilenos se van a tomar la plata, o que a lo mejor el proyecto es
                  una fachada para financiar el negocio de las drogas, que se yo)
                  Ante esto, el Padre Tomas desaparece. Wayne se dispone a buscarlo
                  pero surgen problemas que lo obligan a vestirse de Batman para
                  solucionarlo (no se, ahi podria ser ataque de pandillas, o se podria
                  meter a algun politico corrupto que ve como peligroso el trabajo del
                  Padre Tomas y manda a sus agentes a amedrentarlo, y se encuentran con
                  BAtman, cuya accion lo desenmascara)
                  Como el padre TYomas necesita el dinero de forma urgente no ve nada
                  mejor que entrar a determinado museo a robarse otra muestra en
                  exhibicion. Batman intenta detenerlo, pero esta vez Santomas es mucho
                  mas escurridizo (aprendio algunos trucos de Catwoman).
                  A las finales, Batman no lo puede agarrar no mas, aunque lo tiene
                  acorralado en el museo, con la policia chilena apoyandolo. Tiene que
                  optar por evitar el robo, detenerlo y entregarlo a la policia, o
                  dejarlo ir con la pieza robada, diciendo despues que se le escapo.

                  Decide lo ultimo, aunque con eso tenga que asumir una derrota.

                  Acto seguido, Bruce Wayne tiene que retirarse del pais ya que su
                  presencia sumada a la aparicion de Batman estan resultando muy
                  sospechosas para los medios de comunicacion. A fin de no exponer su
                  personalidad secreta, prefiere retirarse con la cola entre las
                  piernas. Jaque. Pero ya las sospechas estan echadas. Ya la prensa
                  chilena tiene severas sospechas de que Briuce Wayne es Batman.

                  Dos semanas despues de que todos los medios ven a Wayne marchandose
                  en su avion privado, se ve a la figura de Batman atrapando uno
                  criminales en una caceria bastante sonada. Todos los medios cubren el
                  evento, y se echa por tierra la teoria de que Wayne es Batman, ya que
                  se ha comprobado que en ese momento Wayne se encontraba en Gotham
                  haciendo alguna wea..

                  Un malherido Batman termina su trabajo y vuelve a la intimidad de su
                  hogar en Santiago. Al sacarse la mascar se descubre que el heroe no
                  es otro que el Padre Tomas, quien comprendiendo el secreto de Wayne
                  decide confundir a los medios y asi liberarlo de las sospechas.

                  FIN

                  Subargumentos posibles:

                  -Wayne llega a Chile con Dick Grayson, quien con todo esto de la
                  corrupcion politica descubierta con el lio dels enador drogo que
                  dirigia la mafia que dedsacredito el proyecto del padre tomas piensa
                  que pasaria si el se dedicara a la politica (pequeño guiño que
                  recuerda que Dick en tierra 2 era abogado, y me parece que politico)
                  -Catwoman asesora en tecnicas ladroniles a Santomas con lo que sus
                  habilidades quedan bastante mas potenciadas

                  Orpheus Oneil

                  --- En comics_cl@..., "Andres Lozano" <irudnick@c...>

                  Mensaje 8 de 10 , 5 oct 2003
                    podria agregar que en la mafia Chilena esta metido Schaulson?

                    digo para darle mas realismo

                    Optimus
                  • Nelson Osvaldo Carrillo Rios
                    Mensaje 9 de 10 , 5 oct 2003
                      Sino Schaulson, alguien bien parecido, aunque a mi m,e gustaria que
                      el mensaje contra la corupcion fuera mas hacia la clase politica en
                      general que a cierto sector determinado, digo, para que los del otro
                      sector no se vayan lavando las manitos.

                      Orph.
                      --- En comics_cl@..., Optimus <optimus@c...> escribió:
                      > podria agregar que en la mafia Chilena esta metido Schaulson?
                      >
                      > digo para darle mas realismo
                      >
                      > Optimus
                    • Federico Errazuriz
                      Mensaje 10 de 10 , 6 oct 2003
                        --- Mensaje Original de "Nelson Osvaldo Carrillo Rios" con fecha 6/10/03
                        12:34 ---

                        Ivan Shaulseira? Joacardo Lavinagos?

                        Federico Errázuriz Tagle