MISA ADRIAN

Expandir mensajes
  • pabloarielg <pabloarielg@yahoo.com>
    Mensaje 1 de 6 , 3 jun 2003
      Hola amigos, el próximo domingo ocho (8) de junio a las tres de la
      tarde en el voladero de Guasca se llevará a cabo una misa en nombre
      de Adrian

      Esperamos contar con todos ustedes.
    • German M
      Mensaje 2 de 6 , 22 feb 2005
        no hay nada peor que andar en velas que no penetran cuando se vuela
        en condiciones fuertes, y podemos poner por ejemplo el accidente de
        Oscar hace 4 dias en guasca, donde el loco este se descuida, y
        mamando gallo sobre el despegue se deja encañonar no pudo penetrar
        se lo llevo pa atras, le metio todo el acelerador, no penetro, se le
        vino la parte derecha de la vela, se giro y giro y giro asta el piso
        terminando detras de la montañita de la parte derecha del despegue,
        entro al piso enbarrenado, de suerte lo resibieron unos arboles que
        le quitaron fuerza al golpe contra el piso, y solo termino en
        quebrada de patas la clavicula fregada y mas magullado que el pu&%$.

        yo llegue unos 5 minutos despues pues el era el unico piloto en el
        area, donde lo encontre tirado en el camino, con el ya estaba anita
        la dueña del voladero, llamamos a miguel, que estaba en campo
        escuela, el trajo la camilla, y ni se imaginan la sacada de este
        hombre de la montaña, hay si que chillo, lo trepamos al carro, y
        pal hospital de sopo. alli, lo hacen chillar mas bajandolo del
        carro, y de hay despues de examenes fue remitido al hspital de zipa.
        el ahora se encuentra mejor, segun el chisme de la gente. pero por
        mi parte no he podido hablar con el.

        mis observaciones:

        1) dia un poco fuerte, termico, y de cuidado
        2) al parecer no pudo o no supo controlar el collapso y dejo girar
        la vela asta el piso
        3) vela DVH 1 o DVH 1-2 donde el auto giro, es moderado, pero no fue
        asi
        4) el tiro la reserva pero esta no abrio, abra que analizar con el
        en realidad como fue eso, pues el oscar me dice que a la reserva le
        hicieron un par de operaciones para mantener el container, aunque
        viendo lo echo no creo que influya en nada la apertura, pero seria
        bueno revisar ese procedimiento
        5) oscar estaba volando solo, suerte que ana en ese momento lo
        estaba viendo, o sino se pudre aya abajo de soledad, pues el radio
        tambien se le gasto la bateria

        problema: - exeso de confianza,
        - falta de control
        - paracas de mier/&%

        oscar espero que te recuperes pronto, y te tengamos de nuevo en el
        aire, ni por el put&% se me baya a asustar y dejar de volar, mire
        que solo son gajes del oficio, y de estas te aseguro que aprendes
        mucho, y ahora si a hacer un cursito de maniobras que eso es bueno y
        nesesario.

        german