venta de equipo

Expandir mensajes
  • CESAR AUGUSTO ABAD VARON
    Mensaje 1 de 7 , 1 oct 2005
    • 0 Archivo adjunto
      VENDO
      VELA: SYNCRO
      MODELO: 2002
      FABRICANTE: WINDTECH
      COLORES: VERDE-ROJA-BLANCO
      DHV: 2-3
      PESO EN VUELO: 90-110 KG
      USO: NO MAS DE 30 HORAS
      COMENTARIO: ES UNA VELA DE MUY BUENAS PRESTACIONES, BRINDANDO LA SEGURIDAD
      QUE OTRA 2-3 NO TIENE, MUY ESTABLE EN CONDICIONES FUERTES, NO ES NERVIOSA,
      SI NO ESTOY EQUIVOCADO ES LA UNICA EN EL PAIS.
      PARA CUALQUIER INFORMACION AL CEL 3103966101
      LA VOY A LLEVAR POSIBLEMENTE A SOPO

      CESAR A ABAD V
      CLUB ALAS (ARMENIA)

    • CESAR AUGUSTO ABAD VARON
      Mensaje 2 de 7 , 4 oct 2005
      • 0 Archivo adjunto
        VENDO DOBLES
        VELA: JAZZ-BI
        MODELO: 2004
        FABRICANTE: PRO-DESING
        COLORES: AZUL
        DHV: 1-2
        PESO EN VUELO: 140-220 KG
        SILLA: WOODY VALLEY BIX
        PARACAS: DOLBLES PARA DELTA
        CESAR A ABAD V
        CLUB ALAS (ARMENIA)

        http://messenger.latam.msn.com/
      • Ricardo Bueno
        Mensaje 3 de 7 , 7 may 2006
        • 0 Archivo adjunto
          vendo vela en muy buen estado, "0" porosidad, suspentaje perfecto:

          • MARCA - gin gliders.
          • MODELO- bonanza.
          • COLOR- azul y rojo
          • TALLA - M, 80-105.
          • DHV 2-3  el asimetrico acelerado unicamente de resto 1-2 y 2. muy sana. excelente para vuelos de cross.
          • integra sin remiendos.
          • muy muy barata solo  US $600.
          • entrega inmediata.
          interesados por favor comunicarse a ricardobuenobuelvas@....

          Ricardo.

          LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
          http://es.voice.yahoo.com
        • Bayron montero viveros
          Mensaje 4 de 7 , 9 may 2006
          • 0 Archivo adjunto

            Tal vez muchos de ustedes ya habrán leído esto antes pero para los que no esta muy bueno:

            http://www.flyozone.com/spanish/pgframe.htm

             Bayron

            Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...
          • diegoparapente88
            Mensaje 5 de 7 , 14 ago 2009
            • 0 Archivo adjunto
              hola señores tengo para venta este equipito
              Parapente Vectis (Calipter), nuevo: 3 vuelos. Talla S: 65 - 85 Kgr. Color Azul con Raya y logo Blanco, DHV 2. Se vende con la Silla WoodyValley Xact talla M. paracaidas calipter talla M . $4.000.000
              SE ESCUCHAN OFERTAS.
              INFO: ALEJANDRO TRUJILLO
              CEL 3122966713
              MEDELLIN COLOMBIA
            • maria clemencia correa alvarez
              Mensaje 6 de 7 , 29 sep 2009
              • 0 Archivo adjunto
                vendo parapente paratech talla xs color amarillo con gris con silla sup air profil xc y paracadias sup air xs con 80 horas de vuelo valor equipo parapente 5,500.000 pesos informes 3881556 o al 3015358330

              • jose alirio mogollon fernandez
                Mensaje 7 de 7 , 16 abr 2010
                • 0 Archivo adjunto
                  Un amigo me pidió el favor de publicar esta oferta.
                  Equipo completo:
                  vela APCO ALEGRA 1-2   85-105 Kg buen estado
                  Silla SupAir con airbag, reserva (no se la marca) talla M
                  Todo por dos millones
                  Llamar a Excelino al 3108521643