*LUZ Y VERDAD 40 HOJA # 1* DAR A CONOCER UNA CARTA ESCRITA A MANO QUE YO LLEVE PERSONALMENTE AL PROCESO DE PAZ ENTRE EL GOBIERNO DE ANDRES PASTRANA ARANGO Y LA GUERRILLA DE LAS FARC -EP EN LOS POZOS CAQUETA

Expandir mensajes
  • GILBERTO ENCISO
    Mensaje 1 de 1 , 12 dic 2007
      PARA LOS AMIGOS DE LOS GRUPOS QUE ESTAN LEYENDO ESTOS MENSAJES PARA ANALIZAR Y EXAMINAR LOS MENSAJES DE *LUZ Y VERDAD* ESCRITOS POR GILBERTO ENCISO LES DIGO QUE *LUZ Y VERDAD 40, 41 Y 42* EN UN MENSAJE CON HOJAS ESCRITAS A MANO ANEXADAS Y CADA HOJA PARA PODER ENTRAR EN LOS GRUPOS TENGO QUE ENVIARLAS UNA POR UNA.
      EL MENSAJE ES LA ULTIMA CARTA ESCRITA A MANO, DE CUATRO QUE YO LLEVE PERSONALMENTE EN EL ANO 200O AL PROCESO DE PAZ ENTRE LA GUERRILLA DE LAS FARC Y EL GOBIERNO DE ANDRES PASTRANA ARANGO.

      EL MENSAJE *LUZ Y VERDAD 40* CONTIENE 7 HOJAS
      EL MENSAJE *LUZ Y VERDAD 41* CONTIENE 5 HOJAS

      ESTOS DOS PRIMEROS MENSAJES HABLAN DE LA PAZ MATERIAL Y

      EL MENSAJE *LUZ Y VERDAD 42* CONTIENE 6 HOJAS Y ESTE ULTIMO MENSAJE HABLA DE LA PAZ ESPIRITUAL.

      ESPERO ME COMPRENDAN Y TENGAN PACIENCIA PARA RECIBIR LOS MENSAJES, COMO YO TAMBIEN TENGO PACIENCIA PARA ENVIARSELOS.

      UN SALUDO GILBERTO ENCISO

      ESTOS MENSAJES SON PARA PERSONAS INTELIGENTES Y QUE QUIEREN SER SABIAS Y NO PARA PERSONAS IDIOTAS, BOBAS E IGNORANTES Y PERDONEN QUE ME EXPRESE ASI, PORQUE LA VERDAD ES QUE SON MAS LOS IDIOTAS, BOBOS E IGNORANTES QUE ME ESCRIBEN PARA INSULTARMEN Y OFENDERMEN Y DESEARMEN LO MAS MALO, QUE LOS INTELIGENTES.
      MAS DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTOS MENSAJES LOS LEAN PERSONAS INTELIGENTES QUE BUSCAN SABIDURIA.

      OBSERVACION: YO QUIERO QUE ENTIENDAN QUE NO ESTOY LLAMANDO A TODA LA HUMANIDAD DE BOBOS, IDIOTAS E IGNORANTES Y TAMPOCO A LAS PERSONAS QUE NO QUIERAN LEER ESTOS MENSAJES, SOLO Y UNICAMENTE A LAS PERSONAS QUE AL LEERLOS NO LOS ENTIENDE Y ME ENVIAN MENSAJES INSULTANDOMEN O OFENDIENDOMEN Y DESEANDOMEN TODO LO MALO Y HASTA LA MISMA MUERTE, ESTAS SON LAS PERSONAS QUE YO LLAMO DE BOBOS, IDIOTAS E IGNORANTES.

      LES RECUERDO QUE JESUS DE NAZARET A PESAR DE QUE EL NOS ENSENO AMAR A LAS PERSONAS QUE NOS INSULTAN, NOS OFENDEN O NOS DESEAN LA MUERTE O SEA AL ENEMIGO, EL SENOR JESUS A TODAS ESTAS PERSONAS ENEMIGAS DE EL, LAS LLAMABA DE SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPOCRITAS, VIBORAS, NIDO DE VIBORAS, ZORRAS, HIJO DE VUESTRO EL PADRE EL diablo SOIS ETC... Y NUNCA DEJO DE SER UN HIJO DE DIOS, AL FINAL JESUCRISTO HIJO PERDONO A TODAS ESTAS PERSONAS ANTES DE MORIR EN LA CRUZ.
      YO SOLO LAS TRATO DE BOBAS, IDIOTAS E IGNORANTES A LOS QUE SE DECLARAN MIS ENEMIGOS, TALVEZ EL DIA DE MI MUERTE TAMBIEN LOS PERDONE.

      GILBERTO ENCISO
      POR FAVOR LEAN CON INTELIGENCIA

      MAS BIEN EXAMINADLO TODO, RETENED LO BUENO, APARTAOS DE TODA APARIENCIA DE MAL
      1 Tesalonicenses 5 - 21 Y 22

      ESTOS MENSAJES SON PARA PERSONAS QUE QUIEREN DAR VERDADERAMENTE A DIOS Y A SU SANTO HIJO, LO QUE ES DE DIOS Y DE SU SANTO HIJO Y A satanas el diablo LO QUE ES DE satanas el diablo, POR ESO LE PIDO EL FAVOR A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTOS MENSAJES, QUE LO HAGAN CON INTELIGENCIA PIDIENDOLE A DIOS Y A SU SANTO HIJO SABIDURIA Y NO LO HAGAN COMO LOS BOBOS Y LOS IDIOTAS QUE LEEN Y LEEN Y LEEN Y NO ENTIENDEN NADA Y ESTO SUCEDE PORQUE satanas el diablo ENTRA EN EL ESPIRITU DE ESTAS PERSONAS PARA QUE LEAN Y LEAN Y RELEAN Y NO ENTIENDAN NADA.

      ESTOS MENSAJES ESTAN CASI PARA TERMINAR, LA PERSONA QUE QUIERA TENERLOS TODOS, PARA ANALIZARLOS, ESTUDIARLOS, PUEDE ENVIAR UN MENSAJE A LA INVICTACION A UN GRUPO QUE YO ABRI Y DONDE PUEDE ENCONTRAR TODOS LOS MENSAJES DE *LUZ Y VERDAD* QUE ESTOY HACIENDO CON LA INSPIRACION DEL SENOR JESUCRISTO PADRE, DIOS DE ISRAEL Y EL SENOR JESUCRISTO HIJO, HASTA AHORA SALIERON 38, LOS QUE FALTAN TODAVIA ESTAN EN LA MENTE DEL SENOR JESUCRISTO PADRE Y LA DEL SENOR JESUCRISTO HIJO.

      AMIGOS-AS LES RECUERDO QUE ESTOS MENSAJES YA SALIEROS ESCRITOS A MANO DESDE EL ANO 1990 Y LOS TIENE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA Y POR LA INTERNET COMENZARON A SALIR EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2005 Y TERMINARAN A FINALES DE ESTE ANO DEL 2007 SI DIOS Y SU SANTO HIJO ME DAN INTELIGENCIA, SABIDURIA Y PERMISO PARA HACERLO.

      JESUCRISTO * EL DIOS DE ISRAEL*
      PADRE* HIJO* CONSOLADOR
      EL VERDADERO
      ES AMOR
      AMOR PURO
      AMOR DE VERDAD
      NO COMO EL AMOR
      QUE NOS PROFESAMOS
      LOS SERES HUMANOS
      COMO NOSOTROS

      EN ESPANOL

      TRADUCIR EN SU IDIOMA ES MUY IMPORTANTE PARA USTED Y PARA TODA LA HUMANIDAD

      * ESTAMOS TRABAJANDO POR LA PAZ ESPIRITUAL DE TODA LA HUMANIDAD*

      * LUZ Y VERDAD 39*

      *1) LA MUSICA ES UNA OBLIGACION DE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS PARA HACERLE ALABANZAS A DIOS Y A SU SANTO HIJO, 2) IGLESIAS CRISTIANAS QUE UTILIZAN TESTIMONIOS DE PERSONAS PARA HACERLE CREER A SUS SEGUIDORES QUE ESTAN EN LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS, 3) QUE SIGNIFICADO TIENE LA PALABRA MALO Y 4) UNA MISION MUY IMPORTANTE QUE TIENE LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS*

      EN EL MENSAJE *LUZ Y VERDAD 39* HABLAMOS DE 4 TEMAS MUY IMPORTANTES QUE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS DEBEN TENER ENCUENTA PARA PODER SER UN VERDADERO HIJO DE DIOS SANTO Y PERFECTO Y A SI ESTAR PREPARADO PARA RECIBIR A DIOS Y A SU SANTO HIJO EN LOS CIELOS.
      EN ESTOS MENSAJES DE *LUZ Y VERDAD* NO ESTA COMPLETAMENTE TODAS LAS LEYES Y MANDAMIENTOS QUE EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO OBLIGAN A SUS VERDADEROS HIJOS A CUMPLIR PARA PODER ALCANZAR LA SANTIDAD Y LA PERFECCION.
      PARA UN VERDADERO HIJO DE DIOS PODER SABER COMPLETAMENTE TODAS LAS LEYES Y MANDAMIENTOS QUE DEBE CUMPLIR PARA ALCANZAR LA SALVACION EN SANTIDAD Y PERFECCION, DEBE POR OBLIGACION SER MIEMBRO O PERTENECER A LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS, HACIENDO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y BAUTIZANDOSE EN AGUAS LIMPIAS Y PURAS Y ADEMAS TIENE QUE PEDIR A DIOS POR MEDIO DE SU SANTO HIJO QUE TAMBIEN SEA BAUTIZADO EN ESPIRITU SANTO O FUEGO Y DE ESTA MANAERA LA PERSONA COMIENZA A CAMINAR RUMBO A LA SANTIDAD Y A LA PERFECION, PORQUE LA PERSONA PARA RECIBIR A DIOS Y A SU SANTO HIJO EN LOS CIELOS TIENE QUE SER UNA PERSONA SANTA Y PERFECTA Y DE ESTA MANERA DIOS LO LEVANTARA HACIA LOS CIELOS, PORQUE SI ES UNA PERSONA LLENA DE INMUNDICIA Y PECADOS NO PODRA SUBIR O SER LEVANTADO HACIA LOS CIELOS PARA RECIBIR A DIOS Y A SU SANTO HIJO.

      PORQUE POR EL PESO DE LA IMUNDICIA Y DE LOS PECADOS NO PODRA SER LEVANTADO PARA RECIBIR A DIOS Y A SU SANTO HIJO.

      DESEO DE TODO CORAZON QUE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS TENGAN ENCUENTA ESTOS MARAVILLOSOS E INCREIBLES MENSAJES INSPIRADOS POR EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO Y ESCRITOS POR GILBERTO ENCISO.

      * LUZ Y VERDAD 40*

      EN EL MENSAJE DE *LUZ Y VERDAD 40* QUIERO DAR A CONOCER LA ULTIMA CARTA ESCRITA A MANO.
      PARA SABER EL CONTENIDO DE ESTA CARTA PUEDEN LEER EL MENSAJE QUE SIGUE A CONTINUACION EN LA PARTE DE ABAJO.

      QUE EL SENOR JESUCRISTO PADRE, EL SENOR JESUCRISTO HIJO Y EL SENOR JESUCRISTO CONSOLADOR NOS DE INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA ENTENDER ESTOS MENSAJES.

      UN SALUDO GILBERTO ENCISO

      JESUCRISTO PADRE * HIJO * CONSOLADOR
      EL DIOS DE ISRAEL
[...]

      ¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾

      ESTAMOS TRABAJANDO POR LA PAZ ESPIRITUAL DE TODA LA HUMANIDAD

      * LUZ Y VERDAD *

      DEL SENOR JESUCRISTO PADRE, DEL SENOR JESUCRISTO HIJO Y DEL SENOR JESUCRISTO CONSOLADOR, PARA LA PAZ ESPIRITUAL DE TODA LA HUMANIDAD*

      ESTOS MENSAJES DE *LUZ Y VERDAD* ESCRITOS POR GILBERTO ENCISO E INSPIRADOS POR EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO SON PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE QUIERAN DAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A satanas el diablo, lo que es de satanas el diablo.

      * LUZ Y VERDAD 40 *

      EN EL GOBIERNO DEL SENOR ANDRES PASTRANA (1998-2002) EXISTIO UN PROCESO DE PAZ ENTRE LAS GUERRILLAS DE LAS FARC- EP Y EL GOBIERNO DE ANDRES PATRANA.
      EN ESTE PROCESO YO LLEVE PERSONALMENTE CUATRO CARTAS ESCRITAS A MANO.
      LA CARTA QUE ESTOY ENVIANDO ANEXADA EN ESTE MENSAJE ES LA CUARTA Y ULTIMA CARTA ESCRITA A MANO EL 7 DE SEPTIEMBRE DEL ANO 2000 Y LA QUIERO DAR A CONOCER EN LOS MENSAJES DE *LUZ Y VERDAD 40, 41 Y 42, LA CARTA ES MUY EXTENSA Y ME ES DIFICIL DARLA A CONOCER EN UN SOLO MENSAJE.
      LA CARTA CONTIENE 18 HOJAS , EN EL MENSAJE *LUZ Y VERDAD 40* ENVIARE 7 HOJAS, EN EL MENSAJE LUZ Y VERDAD 41 ENVIARE 6 HOJAS Y EN EL MENSAJE LUZ Y VERDAD 42 ENVIARE 5 HOJAS.

      ESTAS CARTAS EN NINGUN MOMENTO FUERON TENIDAS ENCUENTA EN EL PROCESO DE PAZ DEL GOBIERNO DE ANDRES PASTRANA Y DE LA GUERRILLA DE LAS FARC- EP, CREO QUE POR QUE LAS CARTAS ERAN MUY EXTENSAS Y SEGUN ELLOS NO TENIAN TIEMPO DE ESTUDIARLAS Y EL PROCESO DE PAZ DURO 3 ANOS Y NO SIRVIO PARA NADA.

      LA PRIMERA PARTE DEL MENSAJE *LUZ Y VERDAD 40* CONTIENE:

      EN LA HOJA NUMERO UNO Y DOS ESTAN LAS PERSONAS QUE RECIBIERON ESTOS MENSAJES ESCRITOS A MANO CON SUS RESPETIVOS SELLOS DE RECIBO Y QUE YO LLEVE PERSONALMENTE A CADA LUGAR DONDE SE ENCONTRABA ESTAS PERSONAS, EN ESTAS SIETE PRIMERAS HOJAS TAMBIEN DIGO:

      1) DIGO A QUIEN YO PERTENESCO
      2) HABLO DE UNA FRASE QUE FUE MUY CONOCIDA EN COLOMBIA *NO MAS*
      3) ME LE DIRIJO A BILL CLINTON QUE EN ESE ENTONCES ERA PRESIDENTE DE LOS EE.UU
      4) ME LE DIRIJO AL SENOR ANDRES PASTRANA QUE ERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA.
      5) ME LE DIRIJO AL SENOR GENERAL DE LA POLICIA ROSSO JOSE SERRANO CADENA QUE EN ESE TIEMPO ERA EL TERROR DEL NARCOTRAFICO Y QUERIA SER PRESIDENTE DE COLOMBIA.
      6) Y LE ESCRIBO TAMBIEN AL SENOR CAROLJ WOYTYLA *JUAN PABLO SEGUNDO

      EL MENSAJE AL SENOR CAROLJ WOYTILA TIENE CONTINUACION PARA LA PROXIMA ENTREGA EN * LUZ Y VERDAD 41*, DE ESTE MENSAJE ESCRITO A MANO Y QUE QUIERO DAR A CONOCER POR LA INTERNET.

      DESEO DE TODO CORAZON QUE HAYA PERSONAS QUE ENTIENDAN Y COMPRENDAN TODO LO QUE YO HE HECHO PARA LA PAZ MATERIAL Y ESPIRITUAL DE TODA LA HUMANIDAD, UNICAMENTE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE SU SANTO HIJO QUE SON LOS QUE ME DAN ANIMOS PARA QUE SIGA ADELANTE EN ESTE MARAVILLOSO E INCREIBLE TRABAJO. AUNQUE PARA LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD PIENSEN QUE ES UNA PORQUERIA DE TRABAJO.
      NO ESTOY ESPERANDO NINGUN AGRADECIMIENTO DE NINGUN SER HUMANO, TALVEZ LOS MISMOS SERES HUMANOS UN DIA NO MUY LEJANO TOMEN LA DESICION DE QUITARMEN LA VIDA.

      LOS MENSAJES *LUZ Y VERDAD 41 Y 42 SERAN ENTREGADOS LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE PORQUE ESTOS MENSAJES SERAN TERMINADOS DE ENTREGAR EN ESTE MES DE DICIEMBRE DEL ANO 2007.

      PARA PODER LEER LOS MENSAJES TIENEN QUE GRADUAR LAS LETRAS Y COLOCARLAS MAS GRANDES.

      A LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN CONOCER ESTOS MENSAJES DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS Y SU SANTO HIJO LE DEN PACIENCIA PARA QUE PUEDAN LEER TODOS LOS MENSAJES.

      POR FAVOR ABRIR LOS MENSAJES ANEXADOS

      ESTE ES *LUZ Y VERDAD 40* EL QUE LEA ENTIENDA, PARA QUE PUEDA COMPRENDER QUE ESTOS MENSAJES NO SON DE UNA PERSONA NORMAL, QUE SON MENSAJES DE DIOS Y DE SU SANTO HIJO, JESUCRISTO (padre*hijo*consolador)EL VERDADERO. EL ULTIMO MENSAJE SERA
      ENVIADO A FINALES DEL ANO 2007, SI DIOS , SU SANTO HIJO Y LA HUMANIDAD ME LO PERMITEN.
      SI ALGUNA PERSONA ESTA INTERESADA EN CONOCER UN POCO MAS DE MI, LA INVICTO A UN GRUPO QUE YO ABRI PARA QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN ME HAGAN COMPANIA, SOLO TIENEN QUE ENVIAR UN MENSAJE A:

      gilbertoenciso-subscribe@...

      gilbertoenciso-owner@...

      ES MUY IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS EN VEZ DE INSULTARMEN, LEAN Y ACTUE CON INTELIGENCIA PIDIENDOLE A DIOS SABIDURIA Y TAMBIEN CON MUCHO AMOR.

      UN SALUDO GILBERTO ENCISO
      UN COLOMBIANO ILEGAL EN EL BRASIL

      JESUCRISTO (padre*hijo*consolador) EL VERDADERO ES MI GUIA, MI AMPARO Y MI PROTECION