hola a todos!!

Expandir mensajes
  • Reny Urbina Anariba
    Mensaje 1 de 1 , 23 feb 2003

      Hola, Cómo están ?

      Por favor no elimines este correo, sin antes de terminarlo de leer, tal vez, al final decidas borrarlo y estas en todo tu derecho. Sin embargo yo te pido también de favor que te des un par de días para
      pensarlo, así como yo lo he hecho, antes de enviarte este mensaje.

      Hace algunas semanas yo era una persona con deseos de encontrar nuevas oportunidades para crecer y obtener mejores recursos monetarios, Se que el Dinero no lo es todo en la vida, sin embargo si ayuda un poco y permite que te desenvuelvas un poco más y posiblemente pueda uno encontrar y hacer lo uno tanto a deseado.

      En el Internet ofrecen miles de oportunidades de ganar dinero, pero me encontré una que me puso a pensar,  luego de meditarlo me dije NO tenía mucho que perder y SÍ  miles de dólares $$$ por GANAR.

      Recuerda que esta puede ser la oportunidad que estabas esperando y que sin duda te dará la oportunidad de progresar.  O para ayudar a alguien que sabes que lo necesita.

      Tal vez sea El día de la Esperanza que ha llegado para darte todo lo
      que has deseado, No te niegues esta oportunidad.

      Si dudas que esto sea verdad, te comprendo, yo era la primera en no creer en estas cosas, pero..

      Pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $6.00, verdad?. Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulté con el Correo Nacional ( "esto lo hizo la persona que está ahora en la posición 6" ) y me confirmaron que en realidad era legal.

      Yo soy ahora la última de la lista que vas a encontrar y donde (si sigues adelante) vas a estar tú al repetir el mensaje, dejándome antepenúltimo. Te deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mí.

      Esto es lo que le pasó a un amigo:

      "Días atrás, cuando "navegaba" por Internet, se me apareció un artículo similar a este que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de $6.00!. Enseguida
      pensé, "Oh no! otra estafa más?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más, y seguíleyendo. Y seguía diciendo que Ud. enviara $1.00 a cada uno de los 6
      hombres y direcciones mencionados en este artículo.

      Entonces Ud. anota su
      nombre y dirección al final de la lista reemplazando al #6, y envíe o ponga este artículo a por lo menos 200 "newsgroups"(Hay miles de estos en todo el mundo).

      Ningún truco, eso fue todo. La gran diferencia entre este sistema y otros es que Usted tiene una lista de 6 en vez de 5... Esto significa que su promedio de ganancia será aproximadamente 15 veces mayor!!! Después de pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos
      primero, decidí probarlo.

      !! Entonces invertí mis $6.00 ......IMAGINENSE QUE!!!...a los 7 días, empecé a recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida, y no pensé más en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice unos $20.00 a $30.00 dólares. Para el final de la segunda semana tenía un total de más de $300
      !!!!! En la tercera semana recibí más de $1000 y todavía seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de mas de $3000 y esto sigue llegando más rápidamente, yo sigo consiguiendo "Newsgroups"). Esto se puso serio!!!! Todo esto realmente valió la inversión de
      $6.00 y 6 estampillas. Me gastaba más que esto en sorteos y loterías!! Permítanme
      explicarles como funciona esto y lo más importante el por qué funciona...también, Ud. asegúrese de imprimir una copia de este artículo AHORA, para poder sacar toda la información a medida que lo
      necesite.

      El proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos sencillos:

      PASO No. 1:  Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas:

      "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL".

      Ahora consiga 6 billetes de US$1.00 dólar (o su equivalente en la
      moneda de su país) e introduzca cada dólar en un sobre con la hoja de
      manera que el billete no se vea a través del sobre!! MEJOR PONERLO
      ENCERRADO EN UN PAPEL DE COLOR OSCURO PARA PREVENIR ROBOS DE
      CORRESPONDENCIA.

      Ahora Ud. debería tener 6 sobres sellados y en cada uno de ellos un
      papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y un billete de
      $1.00 dólar. Lo que Ud. está haciendo con esto es crear un "servicio"
      y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!.

      Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

      1.  .  Rogelio Feng
             P.O. Box 713
             Colón, Rep. de Panamá, Panamá.

      2  Hugo Barrera Naranjo
             Borgeois N34-39 y Rumipamba
             Quito - Ecuador

      3 Marco Arosemena M.
               Apartado Postal 87-2843, zona 7,
               Panamá, República de Panamá.

      4.  Juan Antonio Sánchez Hernández
            Irapuato No. 17 Col. Emiliano Zapata.
            Ecatepec De Morelos Edo de México
            C.P. 55200 México.

      5.  Reny Urbina
            Apartado postal 1390

           Tegucigalpa, Honduras

      PASO NO. 2:   Ahora elimine el #1 (probablemente ya este contando sus
      miles de dólares) de la lista de arriba y mueva los otros nombres un
      número para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se convierte en
      #4, Etc.) y agregue SU NOMBRE y dirección como el #6 en la lista.

      PASO No. 3:    Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo,
      pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora
      ponga su artículo en por lo menos 200 "newsgroups" (existen más de
      24,000 grupos).

      Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en
      los "newsgroups":

      COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"

      No.1* Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la
      suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta,
      haga click y déjelo presionando, bájelo  hasta el final de la carta y
      lárguelo. Toda la carta deberá estar "sombreada". Entonces, apunte y
      haga click en "edit" (edición) arriba de su pantalla, aqui
      seleccione "copy"(copiar). Esto hará que toda la carta quede en la
      memoria de su computadora.

      No.2* Abra un archivo "notepad" (bloc de notas) y lleve el cursor
      arriba de la página en blanco.Presione "edit" (edición) y del menú
      seleccione "paste"(pegar). Ahora tendrá esta carta en el "notepad" y
      podrá agregar su nombre y dirección en el lugar #6 siguiendo las
      instrucciones de más
      arriba.

      No.3* Grave esta carta en su nuevo archivo del notepad como un .txt
      file. Y cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.

      PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE

      No.4* Dentro del programa Netscape, vaya a la "ventana"
      titulada :Window" y seleccione "netscapeNews".
      Entonces elija del
      menú "Options", seleccione "Show" all Newsgroups".
      En segundos una
      lista de todos los "Newsgroups" de su "server" aparecerá. Haga click
      en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga click debajo de "TO
      NEWS", el cual debería estar
      arriba, en el extremo izquierdo de la página de newsgroups. Esto le
      llevará a la caja de mensajes.

      No.5* Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando
      recorran por la lista de un grupo en particular.

      No.6* Marque el contenido completo del .txt file y copie usando la
      misma técnica anterior. Regrese al Newsgroup "TO NEWS" y Ud. está
      creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting".

      No.7* Presione "send" que esta en la parte superior izquierda. Y UD.
      HA FINALIZADO SU PRIMER LANZAMIENTO!...FELICIDADES!!! .

      LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER

      PASO No. 4:   Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article.

      PASO No. 5:   Cargue el artículo.

      PASO No. 6:    Repita el No.6* mas arriba.

      PASO No. 7:     Presione el botón "Post".

      ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes
      Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará
      unos 30 segundos por cada newsgroup!

      **RECUERDE, CUANTO MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO)
      RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200** YA ESTA!!!....
      Ud. Estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni
      conoce y en unos pocos días!.

      Eventualmente querrá rentar un P.O. Box por la cantidad de sobres que
      irá recibiendo. Si prefiere usar sobrenombres, puede crear un nombre
      toda vez que el cartero entregue donde debe. **ASEGURESE DE QUE TODAS
      LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS

      Ahora el POR QUÉ?,  de todo esto:

      De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajísimo
      ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta
      carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00
      también hacen un mínimo 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el
      #5 de la lista y solo
      responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00
      mas que yo recibo, ahora estas 25 personas pone un mínimo de 200
      Newsgroups con mi nombre en el #4 y sólo se recibe 5 respuesta de
      cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125
      personas ponen sus mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 y sólo
      recibe 5 respuestas
      cada una, yo recibo un adicional de 625.00!. OK, aquí está la parte
      más divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en
      otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una recibe solo 5
      respuestas, esto hace que yo reciba $3,125.00!!!. Estas 3,125
      personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 Newsgroups con mi
      nombre en el #1 y si sólo 5 personas responden de los 200 grupos,
      estaré recibiendo $15,625.00!!. De
      una inversión original de $6.00!! mas estampillas. FABULOSO! Y como
      dije antes, que solo 5 personas respondan muy poca, el promedio real
      sería 20 o 30 personas!.

      Así que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas
      responden, esto hace: en la #6 $15.00 en la #5 $225.00 en la #4
      $3,375.00
      en la #3 $50,625.00 en la #2 $759,375.00 en la #1
      $11,390,625.00 .....si, mas de ONCE MILLONES DE DOLARES!!! Una vez
      que su nombre ya no está en la lista, saque el último anuncio del
      Newsgroup y envíe otros $6.00 a los nombres en esa lista, poniendo su
      nombre en el #6 y repetir todo el proceso. Y empezar a ponerlos en
      los Newsgroups otra vez. Lo que debe recordar es que miles de
      personas más, en todo el mundo, se conectan al Internet cada día y
      leerán estos artículos todos los días.

      Así que creo nadie tendría problemas en invertir $6.00 y ver si
      realmente esto funciona. Algunas personas llegan a pensar..."y si
      nadie decide
      contestarme?" Que!! Cual es el chance de que esto pase cuando hay
      miles y miles de personas honestas (que como nosotros) buscan una
      manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!., y están
      dispuestas a ratar, pues "No hay peor lucha que la que no se hace".
      Se estima que existen de
      20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS! (en todo el mundo)

      Recuerde de hacer esto en forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTAMENTE y
      funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto.
      Asegúrese de imprimir esta carta AHORA, Trate de mantener la lista de
      todos los que les envían dinero y siempre fíjese en los Newsgroups y
      vea si todos están participando limpiamente. Recuerde, HONESTIDAD ES
      EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de
      hacer dinero en esto! BENDICIONES PARA TODOS, y suerte, juguemos
      limpio y aprovechemos esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de
      dinero con el internet.

      No se olvide de empezar a actuar de inmediato ya que cómo mencione
      antes cada día hay miles de usuarios nuevos.

      Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes
      con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esa lista, Ud.
      recibirá casi NADA!.Ya que otros harán lo mismo y nadie mandará ni
      recibirá dinero. He conversado con amigos que conocieron personas que
      hicieron eso y sólo llegaron a colectar unos $15 dólares, y eso
      después de unas 7
      semanas! .Algunos decidieron probar otra vez, haciendo correctamente,
      y en 4 a 5 semanas recibieron mas de $15.000. Esta es la más limpia y
      honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin
      costarnos mucho excepto un poco de tiempo.

      Sigamos todos las reglas del negocio!.

      ¡¡Gracias y Mucha Suerte!!

      Atte:  Reny Urbina

      Nota: NO AL SPAM, este no lo es ya que tu dirección fue obtenida
      de un sitio público y si ya no quiere recibir este e-mail puede
      enviar uno en blanco escribiendo REMOVER en la línea Asunto.

      Do You Yahoo!?