Re: [ciencia_en_guatemala] Compartir Homenaje a Gustavo Ponce (en Honduras) [Archivo adjunto 1]

Expandir mensajes
  • rafael mendia
    Mensaje 1 de 8 , 17 dic 2010

      Me fue imposible resistirme…por favor revisar el link de nuestro instituto

      En Memoria al Dr. Ponce… “En Vida Hermano…”

      De Ingeniería Primero, última edición: Cosmología!

       http://www.blogincytde.energynewsmagazine.com/

      PD  Ahora si: FELICES FIESTAS!

      Dios les bendiga

      Rafael Emilio Mendía Monterroso
      Instituto de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo
      Universidad Rafael Landívar