Fw: Becas para estudiantes guatemaltecos

Expandir mensajes
  • Gustavo Ponce
    Mensaje 1 de 2 , 4 ene 2010
    • 251 KB

    Gustavo A. Ponce

    "Quien diga que la educación es cara, no ha calculado el costo de la ignorancia" -- G.A. Ponce.

    Mensaje 2 de 2 , 15 feb 2010
    Ver fuente
    Aquí les mando un mensaje que me acaba de llegar de la JAXA  (Japan Aerospace and eXploration Agency) para doctores recien graduados (menos de 8 años de postdoc) para realizar investigación en Japón.

    La beca es muy muy muy generosa.  Claro, Japón es muy caro, pero con un sueldo como este se vive mejor que un postdoc en Europa o Estados Unidos.

    Por si conocen a alguien que pueda estar interesado (son varias becas).

    Saludos,

    Julio