Re: [ciencia_en_guatemala] Fw: RV: [lacais] Programa de becas para jovenes

Expandir mensajes
  • Leonel Morales
    Mensaje 1 de 5 , 30 oct 2009
      Gracias por las correcciones a la información que envié.

      Un amigo (chapín antigüeño) de la universidad de Texas me envía esta información de vez en cuando y yo la reenvío aquí sólo para aumentar aunque sea un poquito las probabilidades de que alguien pueda aprovechar estas oportunidades.

      Al parecer la red DIRSI está muy activa ahora porque enviaron otro correo que aprovecho para copiar ahora. Esta vez se trata de una oportunidad en España.

      Saludos cordiales,

      Leonel Morales Díaz

      From: Martha A Garcia-Murillo <MGarciaM@...>
      Date: 2009/10/28
      Subject: [lacais] Becas para jovenes investigadores
      To: "lacais@yahoogroups.com" <lacais@yahoogroups.com>

      Estimados colegas:

      La red de DIRSI asi como la Universidad de Pampeu Fabra en España tienen un programa de becas para jóvenes.

      Por favor distribuyan este correo entre estudiantes que estén involucrados en iniciativas de investigación relacionadas al tema de TICs.

      Para mayor información sobre estas becas visiten los sitios siguientes:

      Amy Mahan Fellowships: http://www.upf.edu/amymahan/es/

      Jóvenes Investigadores DIRSI: http://dirsi.net/en/fellowships2009

      Saludos,

      Martha

      Martha Garcia-Murillo, Ph.D |Director| Telecommunications and Network Management
      http://ischool.syr.edu/tnm
      Syracuse University
      245 Hinds Hall
      Syracuse, New York 13244