Re: [ciencia_en_guatemala] Fw: RV: [lacais] Programa de becas para jovenes [Archivo adjunto 1

Expandir mensajes
  • Gustavo Ponce
    Mensaje 1 de 5 , 21 oct 2009
      Hola a tod@s:

      El problema es que se les fue un punto de más (después de 2009). Pueden ver el sitio de DIRSI aquí ( http://dirsi.net/becas2009 ).

      Saludos,

      Gustavo A. Ponce

      "Quien diga que la educación es cara, no ha calculado el costo de la ignorancia" -- G.A. Ponce.

      From: Leonel Morales <leonel_morales_ diaz@yahoo. com>
      To: "Ciencia en Guatemala" <ciencia_en_guatemal a@gruposyahoo. com>, "Sociedad de la Información Guatemala" <isoc_org_gt@ yahoogroups. com>
      Date: Tuesday, October 20, 2009, 9:34 AM

      Por favor reenviar a quienes pudieran estar interesados. Ojala y alguien pudiera aprovechar esta oportunidad.

      Saludos,

      Leonel Morales Díaz

      Mensaje 2 de 5 , 30 oct 2009
        Gracias por las correcciones a la información que envié.

        Un amigo (chapín antigüeño) de la universidad de Texas me envía esta información de vez en cuando y yo la reenvío aquí sólo para aumentar aunque sea un poquito las probabilidades de que alguien pueda aprovechar estas oportunidades.

        Al parecer la red DIRSI está muy activa ahora porque enviaron otro correo que aprovecho para copiar ahora. Esta vez se trata de una oportunidad en España.

        Saludos cordiales,

        Leonel Morales Díaz

        From: Martha A Garcia-Murillo <MGarciaM@...>
        Date: 2009/10/28
        Subject: [lacais] Becas para jovenes investigadores
        To: "lacais@yahoogroups.com" <lacais@yahoogroups.com>

        Estimados colegas:

        La red de DIRSI asi como la Universidad de Pampeu Fabra en España tienen un programa de becas para jóvenes.

        Por favor distribuyan este correo entre estudiantes que estén involucrados en iniciativas de investigación relacionadas al tema de TICs.

        Para mayor información sobre estas becas visiten los sitios siguientes:

        Amy Mahan Fellowships: http://www.upf.edu/amymahan/es/

        Jóvenes Investigadores DIRSI: http://dirsi.net/en/fellowships2009

        Saludos,

        Martha