actividad en converciencia?

Expandir mensajes
  • Fernando Quevedo
    Mensaje 1 de 4 , 4 jun 2009
      Estimados todos:

      Hemos estado tratando de insistir en que se tenga la actividad cientifica
      durante converciencia de este anio. A estas alturas parece que se le va a
      dedicar uno o dos dias a lo que se esta llamando una `encerrona' entre los
      cientificos de fuera y locales. Nuestra insistencia para esta actividad
      ha sido mas que todo para que se inviten cientificos jovenes a la
      actividad. Jovenes en el sentido de ser estudiantes de ultimo anio de
      doctorado o postdocs o equivalentes. Si hay alguien en este rango que
      todava quiera y pueda participar en la actividad (semana del 20 de
      julio) me puede mandar un mensaje a mi cuenta en el cern:
      fernando.quevedo@...
      con informacion:
      Nombre, institucion, tema general de trabajo, titulo de una charla que
      pueda dar y si esta dispuesto a venir por toda la semana.

      Disculpen el atraso pero ha sido fuera de nuestro control, como siempre,
      la restriccion es economica. Esperamos que por lo menos se
      pueda realizar este anio aunque sea con un grupo pequenio para que en el
      futuro se dediquen fondos solo para esta actividad.

      Muchas gracias,

      Fernando
    • Leonel Morales
      Mensaje 2 de 4 , 4 jun 2009
        Una sugerencia, si me permiten (bueno, ya la estoy haciendo así que aunque no me lo permitan...)

        Creo que hay que tomar en cuenta a los directores de investigación, profesores de tiempo completo y a quienes tengan plaza de investigadores en las diferentes universidades del país.

        Es probable que muchos de ellos no tengan grado de doctorado, pero conforman nuestra academia. Incluso podrían ser dos actividades independientes: "doctoral consortium" y "development consortium".

        ¡Les deseo muchos éxitos anticipadamente!

        Leonel Morales Díaz

        fernando.quevedo@ cern.ch
[...]

      • Rita Cabria
        Mensaje 3 de 4 , 4 jun 2009
          Buen día:
          Me interesaría la actividad estoy a cargo de las Investigaciones de una empresa de agroquímicos en Guatemala, Honduras y El Salvador ¿podría participar?

          Rita Claudia Cabria
          Te desea Paz y Bien...

[...]

          ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
          Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx