Acerca de que han cambiado de opinion?

Expandir mensajes
  • Enrique Pazos
    Mensaje 1 de 1 , 1 ene 2008
      Hola a todos,

      Con la intencion de enviar un saludo y mis mejores deseos para el 2008,
      aqui les mando el link del sitio www.edge.org en donde algunos de los
      cientificos 'famosos' contestan a la pregunta: 'what have you changed
      your mind about?' en el transcurso del 2007. En lo personal, me gusto
      mucho la opinion de John Baez, Matin Rees, Roger Schand y Leon Lederman.
      De este ultimo, lo mismo se podria aplicar a nuestra Guatemala.

      http://www.edge.org/q2008/q08_index.html

      Feliz 2008!

      enrique

      --