Mi introduccion al grupo

Expandir mensajes
  • heber Chacón
    Mensaje 1 de 1 , 1 may 2006
      Que tal a todo mundo?  Mi nombre es Heber J. Chacon Madrid.  Soy de Zacapa, Guatemala.  En estos momentos estoy culminando mi BS en quimica en Fort Hays State University, en Kansas.  En el verano empiezo mi PhD en Bioinorganic Chemistry haciendo uso de EPR (Electronic Paramagnetic Resonance) y mossbauer spectroscopy en Carnegie Mellon University, en Pittsburgh, Pennsylvania.
      He oido bastante del grupo, y me interesa su filosofia de ayudar al crecimiento cientifico en Guatemala.

      Mi actividad cientifica es relativamente alta considerando mi posicion actual.  Como Undergraduate he trabajado en 4 proyectos diferentes, y obtendre como minimo unas 3 publicaciones.

      Me da muchisimo gusto ser parte de este grupo,

      Heber J. Chacon Madrid