Re: Bienvenido a Ciencia en Guatemala!

Expandir mensajes
  • Mario Gomez
    Mensaje 1 de 1 , 2 nov 2005
      Moderaror y Grupo Ciencia en Guatemala:

      Mi nombre es Mario E. Gomez, Guatemalteco de 25 anios de edad, actualmente estoy realizando mi trabajo de tesis para la maestria en quimica organica y aplicaciones de MALDI MS en Texas A&M-Kingsville, universidad de la cual tambien recibi un B.S. en el 2003. Tambien me encuentro buscando programas de doctorado en el campo de la quimica organica.

      He llegado a este foro de discusion a raiz de la invitacion que el Dr. Mario Blanco me hiciese al intercambiar correspondencia por e-mail. Supe acerca del trabajo del Dr. Blanco a raiz de Converciencia 2005, por los articulos de Prensa Libre, y por el sitio web de CALTECH, supe de Converciencia atraves de mi amigo Eduardo A. Rubio, quien estubo en el panel de conferencistas y del cual Siglo XXI publico una entrevista.

      No les puedo describir el gusto que me da el saber que hay muchos compatriotas trabajando fuertemente en instituciones alrededor de todo el mundo, en varias disciplinas cientificas, y lo mejor, es que cada uno de nosotros tenemos el mismo interes, aportar algo a nuestro pais. Desde ya me siento muy feliz de poder ser parte de este grupo, me siento honrado.

      Dios les bendiga, y mantengamonos en contacto. Hasta Pronto.

      Mario E. Gomez