Re:_[ciclismo_peru]_CICLISMO:_9º_Rally_de_Montaña_TOTORITAS_2002

Expandir mensajes
  • Mariano Ordóñez
    Mensaje 1 de 5 , abr 1 1:48 PM
      Así es. Quisiera agregar mis palabras. La Liga
      Provincial de Ciclismo de Huaraz y la Liga Distrital
      de Ciclismo de Piura (incluyendo la página) son súper
      organizadas. Todo un ejemplo. Sería excelente si ya
      hubiera campeonatos a nivel departamental.

      Gracias,

      Mariano

      --- Alfredo y Veronica Scerpella

    • Jonathan Davis
      Mensaje 2 de 5 , abr 3 1:25 PM
        Bueno Ernesto
        Les deseo mi mejores de suerte al grupo de Huaraz en la carrera de totoritas
        y que puedan sacar muy en alto por su departamento.
        saludos
        Jonathan Davis