See Kuashat (gracias por todo)

Expandir mensajes
  • sharianpe
    Mensaje 1 de 2 , abr 17 9:40 PM
      Ayu yamai chasky nayrampy agatjame:

      wii jui cuidadnum limanun pujasan dekas shig aneamui agatjime ashi
      atumin.

      En primer lugar gracias por agregarme en este espacio de contato.
      En segundo lugar el equipo que fomenta este medio de comunicación les
      deseo muchos exitos.

      Les mando muchos saludos fraternos desde ciudad de lima- peru.

      Impi
    • sharianpe
      Mensaje 2 de 2 , abr 17 10:30 PM
        Ayu etsa jui ekemsan agatjime atumnashkam.
        Shig aneamu ajutui ju yamai tsawantajui atumin shig anegtsan
        kumpamjime.

        Para mi es un placer escribirles en esta horas por haberme inscrito en
        este medio de charla y comunicación. En ese sentido estoy muy
        agradecido y que por adelante tengamos muchas intercambios de ideas.

        muchas gracias

        Impi