Re: Videos para Personas con Sentido Comun - el Menos Comun de los Sentidos -...

Expandir mensajes
  • tobobus_escep
    Mensaje 1 de 42 , 27 jun 2005
      --- En charlatanes@..., "Goyo" <gdiazmarta@e...> escribió:
> [...]
      > mediados de junio (mensaje 6881, <http://tinyurl.com/8jzat>).
      >
      > Por el contrario me entristece saber que en los foros de
      > meteorología españoles ya no existe el espíritu científico de
      antaño
      > (hace unas semanas) y les tocará a los estadounidenses comprobar
      los
      > asombrosos descubrimientos de Reinoso. Como si no tuvieran bastante
      > con los creacionistas y sus sucedáneos.
      >
      > Saludos
      >
      > Goyo
      >
      > PD. ¿Alguien ha visto mis medicinas? No sé donde demonios las dejé

      Bueno, la verdad es que mi intencion ha sido siempre el demostraros
      que hay mucho de fondo en la influencia planetaria... Pero hay un
      problema, este año es tan light que he intentado sacarle algun jugo y
      he forzado mucho el pronostico y ha habido errores...

      Para vosotros se que sera excusa, da igual, la realidad es que soy
      humano y, por lo tanto, no infalible...

      De todas formas muchos no comentais toda la verdad, siempre he dicho
      que ciertos momentos es relativo a la media del año, que es light,
      este es un año muy suave, y obviais esta realidad... Las bolsas no
      iban a caer d forma estrepitoosa, eso no lo he dicho nunca, solo que
      dentro de la media del año habria crisis, en enero me equivoque mucho
      porque me pase por alto a Jupiter trigono neptuno, aspecto muy
      dominante en la media de este año, pero las bolsas durante los
      ultimos 2 meses han estado muy en la cuerda floja, la subida del
      petroleo, etc, pero como siempre dentro de la media del 2005, año muy
      light...

      Los 2 o 3 pronosticos que si veo que se cumpliran es que agosto sera
      muy suave, sobre todo a partir de mediados, que los 2 meses mas
      tensos del año seran nov y diciembre, y que entre Dic2005 y ene2006
      el clma se notara que sera muy agudo, ese pronostico es bastante
      preciso pues ya no me despisto con Jupiter, y marte en oposcion a
      jupiter 2 meses, dudo mucho que me equivoque...

      Los años anteriores eran mucho mas simples de pronosticar sin
      errores, al haber posciones mas fuertes y destacadas era mucho mas
      facil, en este año light - siempre he dicho que era un año light, y
      me he equivocado en ello??? creo que no no??? - esta todo sin
      definirse muy claramente...

      En cuanto al masoquismo que alguno ha dicho, no se trata de eso jeje,
      solo que la verdad es la verdad, y no hay otra...

      Y no decis ni pio del video de Barbault jeje!!! Es logico, en dicho
      video queda muy clara la verdad...

      Y tengo confianza que el mundo yankee vea lo del clima, estoy
      planificando un video mas simple, pero conciso, menos rollista, mas
      al grano, y en el mundo yankee - aqui ya varios mostraron su interes,
      pero algun esceptico admin del foro se los paso por el arco de
      triunfo, si aqui hubo personas de meteo que no les parecio locura,
      alli, en yankilandia, es muy posible que haya bastantes mas - por
      donde iba, en el mundo yankee es posible que vean claro como entre
      1980 -2005 ha habido clima agirado en 4 periodos sobre todo, 1982-
      1983, 1989-1990, 1997-1998 y 2002-2004, y estan claramente en cuando
      Jupiter pasa por delante de agrupaciones planetarias de los planetas
      exteriores...

      Ya veremos... Pero si dudo mucho que entre dic2005 y ene2006 falle
      algo, vosotros os agarrais a algun fallo - la tactica de agarrarse a
      un clavo ardiendo jeje - para justificar vuestras convicciones, pero
      ya se vera todo...

      De todas formas en el 2010 comienza el show...!!!

      Salut!!!
    • mistermaguf
      Mensaje 42 de 42 , 30 jun 2005
        Joder. Veo que no recapacitan. Insisten con que si las predicciones
        astrológicas son o no son, si hay correlación o no hay...
        ¡Cuando disponemos de la cochemancia!

        A ver si con esto se dejan de perder el tiempo.

        Predicción climáticocochemántica para los próximos meses:

        Hemisferio norte: en julio-agosto: calor, de moderado a fatal, según
        el país de que se trate. Precipitaciones variadas. Tormentas varias,
        algunas con rayos y truenos. Algunas inundaciones por aquí, otras por
        allá. Inundaciones en sudeste asiático, sobre todo sur de China,
        Laos, Bangladesh y por allí. Tormentas tropicales en los trópicos.
        El calor va menguando a medida que vamos hacia el norte, y también
        desde el ecuador hacia el sur.

        Hemisferio Sur: en julio-agosto: Frío, de moderado a fatal, según el
        país de que se trate. Precipitaciones variadas. Tormentas varias,
        algunas con rayos y truenos. Algunas inundaciones por aquí, otras por
        allá. Frío de cagarse en la patagonia y áreas australes. Nieve,
        ventiscas y congelamientos varios. En la antártida: frío de cojones.

        En áreas ecuatoriales: lo de siempre. más bien calor, lluvias
        tropicales por la tarde, y a la nochecita a salir a la fresca.
        También tormentas, algunas inundaciones y algunas sequías.

        ¿Tá claro?

        Bueno, no quiero oír ya más del tema.

        Mr. Magoof, supremo cochemagno meteorológico.

        --- En charlatanes@..., "maddycl"