Re: Los métodos de Reinoso.

Expandir mensajes
  • tikitaketum
    Mensaje 1 de 14 , 20 may 2005
      --- En charlatanes@..., "usr351" <usr351@y...> escribió:

> [...]
      interior
      > mismo de la astrología al embustero de Barbault, a costa del cual
      > parece que pretendía obtener el pan (ya se ve que hacen muy buena
      > pareja siendo los dos tan embusteros). No hay más que leer la
      > referencia que das para ver que al menos Reverchon niega el acierto
      de
      > Barbault proporcionando DATOS ESTADÍSTICOS, concluyendo que los
      > aciertos son plenamente imputables al puro azar. Ni más ni menos que
      > lo que esperaba encontrar en el trabajo de Barbault. Y en el de
      Reinoso.

> [...]
      > "casualidad" más que apunte al mismo año. ¿Será una impostura tan
      > forzada y mendaz como la del Kali Yuga, o dará con otro adivinillo
      de
      > tres al cuarto de esos que sueltan predicciones por docenas y por
      > narices acaban acertando, y luego dicen que dijeron lo que no
      dijeron,
      > como Barbault?
      >
      > No le hagas el favor de insultarle; deja que se retuerza solito
      entre
      > sus propias babas, que ya está pringado hasta los pantalones, y así

      Que datos fehacientes???

      Los datos fehacientes es el acierto, lo que me desagrada es que seais
      tan cobardes, si no se os han bajado los tsticulos, teneis que
      difamar mediante blogs en los que vuestros mensajes quedan por
      encima, indica vuestra mala calaña, y lo sucios que sois, y me
      mosquea, claro que si, pero tranquilos, la verdad siempre sale a la
      luz, y lo que esta mal hecho rebota...

      Yo jamas en blogs, que mi mensaje queda por encima y los comentarios
      de debate tapados a traves de un link, escribo sobre Barbault ni
      sobre nadie, tengo muchisima mas dignididad que vosotros...

      Y seiempre en la sombra, yo no me escondo detras de un nick, todo
      sabe todo de mi, hasta mi drieccion en la web, porque no soy un sucio
      como vosotros y no tengo nada que ocultar...!!!

      Cagaditos!!! jeje...
    • tikitaketum
      Mensaje 2 de 14 , 20 may 2005
        --- En charlatanes@..., "Goyo" <gdiazmarta@e...> escribió:
        > --- "tikitaketum", el tipo honesto y directo que no se esconde tras

        > ¿Si te encuentras al mierda de Reverchon, también lo mearás?
        >
        > Saludos
        >
        > Goyo

        A los pco hombres es de los que me rio cuando se encuentran
        conmigo...!!! jeje...

        Seguir asi, cagaditos, detras de nicks y blogs donde no se puede
        rebatir vuestras mentiras jeje...

        Me alegra ver lo bajo que caeis por otro lado...!!! Si al final en el
        2010 vereis que show, o sea, que mas da en el fondo, haceis
        publicidad y al final el que tiene 2 dedos de frente comprende que un
        acierto tan pleno es muy raro que sea por casualidad, y el que no lo
        ve, no lo habra visto de todas formas, asi que, bien pensado, no esta
        mal que se hable de Barbault aunque sea criticandosele, los que no
        esten hundidos en la mierda esteril de sus mentes obtusas podran
        captar y tener conocmiento del gran acierto...

        Asi que bien pensado no se porque me enfado... Porque me asquea la
        gente mierda, quizas sea por eso, huelen mal...
      • penultiminio
        Mensaje 3 de 14 , 20 may 2005
          --- En charlatanes@..., "tikitaketum" <astrix@z...>
          escribió:

> [...]
          que
          > por una vez en tu vida supieras de forma clara lo que realmente eres

          Es clarísimo que Asigan ha pegado donde duele, y ha pegado duro.

          En todo este episodio larguísimo al menos se consiguió que kakalokita
          admita que en cinco mil años no ha habido pruebas de la astrología
          (las promete para dentro de algunos años), que admita, por tanto, que
          su programa que iba a acertar "por encima del 90%" es una mierda, y
          que haga tales berrinches impotentes y coprolálicos que es obvio que
          se ha hecho blanco. Yo diría que es un trabajo bien hecho, aunque le
          exija tanto a la paciencia de muchos colisteros.

          Ahora, Asigan, yo sí iría ante el juez con este correíto, sin dudarlo.

          Mauricio
        • usr351
          Mensaje 4 de 14 , 20 may 2005
> [...]

            > y me mosquea, claro que si, pero tranquilos, la verdad siempre sale
            > a la luz, y lo que esta mal hecho rebota...

            ... Y por supuesto, se "olvida" convenientemente de cómo BORRÓ
            impunemente mis mensajes en su foro hasta cinco veces, pues como se
            puede apreciar claramente la dignidad para él es lo primero. Sí, puedo
            estar tranquilo; efectivamente la verdad sale a la luz por mucho que
            este señor trate de manipularla. El mensaje que borró, como se puede
            ver, no tenía nada de ofensivo:

            (El verdadero motivo de que borrara el mensaje, aunque no lo
            reconocerá nunca, es que ponía en evidencia su manipulación y
            desmontaba su propio argumento a base de volverlo en su contra.)

            Y este abanderado de la dignidad es el mismo que banea a la gente de
            su foro porque le "da por ahí". Y no lo digo yo, lo dice él:

            -- Pedro Gimeno
          • usr351
            Mensaje 5 de 14 , 20 may 2005

              [...]
              > Que datos fehacientes???

              Aprende estadística y lo comentamos, ¿de acuerdo? Aunque tengas ADSL y
              un foro phpBB, no creo que estés en condiciones de discutir si tres
              aciertos en once posibilidades con una probabilidad del 26% en cada
              intento son algo esperable por el azar de acuerdo con una distribución
              binomial. Ya demostraste tu desconocimiento de la estadística con el
              famoso "66,6666% periódico puro" y con la "ley del azar del 50%". ¿Ya
              te has leído el libro que te recomendé? La crítica era muy positiva.

              -- Pedro Gimeno
            • tikitaketum
              Mensaje 6 de 14 , 21 may 2005
                durisimo, no veas que dolor... arggghhhhhhhhhhhh....

                jejeje.... Que bobos sois...

                --- En charlatanes@..., penultiminio <no_reply@g...>

              • juan pablo noroña
                Mensaje 7 de 14 , 21 may 2005
                  escribió:
                  > durisimo, no veas que dolor... arggghhhhhhhhhhhh....

                  ¿la sentiste bien entonces... mami?

                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .

                  /no me digan que no se lo estaba buscando/
                • tikitaketum
                  Mensaje 8 de 14 , 21 may 2005
                    Aun no me he recuperado, no seas tan cruel argghhhhhhhhh........

                    Porque solo escibis bobadas?

                    Es algo interesante, esteriles y estupidos, es algo increible la
                    verdad...

                    Y que te parecio como salio asigan en vuestra ultima reunion???

                    http://www.astrologywww.com/img/sectaescepticos.jpg

                    Cuidate...

                    --- En charlatanes@..., juan pablo noroña