Re: Un par de reflexiones para el Sr. Reinoso.

Expandir mensajes
  • tikitaketum
    Mensaje 1 de 40 , may 19 11:41 AM
      --- En charlatanes@..., "asigan2003" <asigan@g...>
      escribió:
      > --- En charlatanes@..., "tikitaketum" <astrix@z...>

      > aun

      > Mauricio, acierto total sin flashes ni mercurios.
      >
      > No alimenten al (troll) difunto.

      Me dije, a ver que ha escrtio el marica playero loquito jeje... Y
      segun le daba al link me dije "Bah, seguro que alguna estupidez de su
      cerebro atrofiado"...

      A las pruebas me remito jeje... Solo hay que leer la profudidad de su
      escrito jeje...

      Y como no es suficiente intentar eliminar al mensajero - pues es un
      troll porque da datos, y en un foro de debate hay que eliminar de en
      medio a los que nos contradicen, pobre gente -, se le alecciona a los
      nuevos acolitos a hacer lo mismo, como si no fueran mayorcitos...
      Como si fueran bebes necesitados de los consejos de su sabiduria...

      Y ademas, jamas ataca la realidad del altamente improbable acierto de
      Barbault... Ahi no, que pierde, y seria un hereje de su fe... Y luego
      es cientifico y serio... Es una broma quizas...

      Pero es un loquito, y hay que perdonarle al pobre...!!!

      Evident...
    • Lvisen
      Mensaje 40 de 40 , may 21 4:34 PM
        El 21/5/2005 09:30, "tikitaketum" <astrix@...> escribió:

> [...]
        > usted se que desea el monologo, pero sucede que los mono,ogos son
        > para grupos cerrados, no foros abiertos, en foros abiertos funciona
        > el dialogo, que pena no????? Snif, snif, se que hecha de menos la
        > alemania nazi, pero que se le va ha hacer, el mundo es asi, no se
        > puede tener siempre lo que uno quiere...

        > Huy que peligro!!! Que usted lo hizo??? Porque usted me lo dice????
        > Se lo ha dicho el profeta isaias desde su carro de fuego????
        >
        > Le tengo que creer?? Yo lei su texto, y no me dijo nada, que me
        > dijo??? Ahhh, ahora no se recuerda??? no???

        Sr Reinoso:

        Supongo que cuando habla de foros de debate se refiere usted a su foro de
        debate , donde se CENSURA a personas que no piensan como usted. Y me tacha
        de nazi. El tío. Con dos coxones ¡sí señor! [espacio aquí para una
        apoteósica ovación (y vuelta al ruedo)] O sea: que soy nazi porque opino
        distinto de usted y encima lo digo. Estoy por ponerme en contacto con
        Michael Burleigh para que, a la luz de sus afirmaciones, revise todos sus
        trabajos sobre el tema.

        Por cierto: «me recuerdo» perfectamente de lo que le dije y como ya le dije
        no pienso repetirlo. Y también recuerdo perfectamente lo que le dije en mi
        último mensaje; aunque usted, al citarme se haya «saltado» esa parte. Le
        decía poco más o menos que defender la veracidad de Barbault usando un texto
        del propio Barbault y redactado después de que hubieran ocurrido los hechos
        me parece una DESFACHATEZ. Claro que, soy un nazi por darle mi opinión
        ¿Verdad «Señor» Reinoso? Un nazi por no estar de acuerdo con usted. Un nazi
        por pensar distinto de usted. Un nazi por hacerle ver que sus argumentos no
        me parecen válidos. Un nazi en definitiva por decirle lo que pienso.

        Para terminar, no creo tener que recordarle, que a pesar de todas las
        florituras que nos ofrece la tecnología informática hoy en día, esta es una
        lista en la que se utiliza la palabra escrita para comunicarse. Texto
        utilizado para transmitir ideas y eso ¿le suena? Si no le gusta, oiga, ya
        sabe. Igual que vino se puede marchar y seguir censurando mensajes en su
        super-foro. Porque de momento, y hasta que tengamos en el poder a personas
        como usted, este es un país libre.

        Que tenga usted un buen día.

        [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]