Re: Los zelotes

Expandir mensajes
  • tikitaketum
    Mensaje 1 de 11 , 10 may 2005
      --- En charlatanes@..., saraquil <no_reply@g...> escribió:

      > Todo eso ya ho las dicho. Q aburrimiento de vida.

      Tengo yo la culpa de que seais incapces por problemas intestinales de
      argumentar o experimentar?

      Si aqui los escepticos cagaditos no experimentan ni argumentan, y
      salen siempre con el ataque personal debido a la falta de
      inteligencia o argumentos o a que son unos cagados, pues que culpa
      tengo yo...? Me lo quieres decir...

      Tu busca un cientifico destacado y cuando realizo su mejor
      descubrimiento y experimenta, asi se cambiara el tema, pero si solo
      me atacas a mi, yo no tengo la culpa de que los debates se conviertan
      en un muermo, de momento soy el unico que ha dado datos, si no os
      atreveis hijo, pues yo te traje al mundo, enterate, ni tengo culpa de
      tus taras...

      No se si me entiendes...

      Pero tu tranquilo, a ti te aburrira, a mi me divierte ver como os
      asustais y cagais patas pa abajo antes de experimentar o reconocer
      que Barbault acerto de lleno... Es realmente divertido veros
      corriendo, directos al ataque personal en un intento desesperado de
      elminar a quien no podeis vencer con argumentos o experimentacion, yo
      al menos me lo paso pipa observando vuestras reacciones, es como un
      experimento sociologico con ratas - nunca mejor dicho - de
      laboratorio... jeje...

      Cuidate!!! Y experimenta o aburrete, es tu problema, no el mio...
    • saraquil
      Mensaje 2 de 11 , 10 may 2005

        > ya estás hablando contig@ mism@, estás muy mal.

        Qdísimo Juan pablo noroña, me parece q te equivocas de cabo a rabo
        si de verda crees q tikitaketum y yo somos el mismo. No sé quien
        será a este individuo esperpéntico, ni si será alguno de vostros q
        ha intentado riduculizar y banalizar mi forma de expresión para
        ridiculizarme a mí(en vista de q mi tediosa argumentación sobre el
        incosnciente colectivo no ha sido eficazmente desargumentada), pero
        lo q está claro es q no habla por mí. Tú qdate con gran perspectiva
        de la realidad y sigue creyendo lo q quieras.
        Lo de esperpéntico lo digo sin acritud tikitaketum, sólo es q me lo
        parece.
      • tikitaketum
        Mensaje 3 de 11 , 10 may 2005

> [...]
          > de la realidad y sigue creyendo lo q quieras.
          > Lo de esperpéntico lo digo sin acritud tikitaketum, sólo es q me lo

          Esperpentico por poner datos y plantear experimentos?

          No me hagas reir chaval...

          Yo actuo como ser inteligente, experimentando, no afirmando... Hay
          diferencias amigo... Pero bueno, haya tu, yo no tengo culpa de las
          enfermedades mentales ajenas!!!

          Experimenta, da datos, asi demostraras al menos ser homo sapines no
          homo demens...!!!