Re: Mis queridos escepticos, Huy, la horda al ataque, que miedo!!!

Expandir mensajes
  • tikitaketum
    Mensaje 1 de 94 , 10 may 2005
      --- En charlatanes@..., "asigan2003" <asigan@g...>
      escribió:
> [...]
      le
      > han dicho ya por activa y por pasiva que no entablarán conversación
      > con él en tanto no pida disculpas y cambie su actitud, y el muy
      > cretino sigue sin entenderlo interpretando la falta de respuestas a
      > sus alucinaciones como que no la hay.
      >
      > Oculta su frustado enojo diciendo cosas cómo que se divierte.
      > Imagina, un bufón que no sabe que lo es y que pretende esconder sus
      > miserias con cositas como esa.
      >
      > La mayoría ha decidido ignorarle, pensando que así se marchará y la
      > pesada carga de la existencia de este ser será compartida por otros

      Lo gracioso es que yo pienso lo mismo pero de vosotros, pero me
      atengo a hechos...

      Que hicisteis cuando mintio sanscrit?
      Callar...
      La segunda guerra mundial cuando empezo?
      Segun vosotros aun no se sabe.
      Cuando algunos se planteaban porque acertaria el test de la
      astrologia, incluso el que creo uno de los vuestros, que hicisteis?
      Callar.
      Cuando lo de Barbault que hicisteis?
      Callar....

      Etc, etc, etc...

      Yo he dado datos y no he callado nunca, vosotros cuando algo no
      podeis con ello, usais la alternativa de los locos, atacar a la
      persona en vez de argumentar...

      Quien es el imbecil? Bueno, asigan, tu no eres imbecil, eres solo un
      enfermo mental profundo... Y algo mariconazo tambien... Solo debates
      cuando te pones en tu blog para poder quedar por encima, pues en
      debate abierto pierdes y eso no te gusta...

      Medicaros...

      Ahhh, por cierto, salio ya la horda al ataque personal, toditos, que
      pasa, no creeis que es la falta de argumentos?

      Os puse un nuevo test, que buscarais cualquier cientifico destacado y
      cuando descubrio su mejor teoria, y que luego buscaramos posiciones a
      ver, y que resultado?

      CALLAR, pues sabeis que perdeis...

      Yo no tengo la culpa que en el mundo de los escepticos andeis todos
      cagaditos cagaditos cagaditos en experimentar, y vuestra unica
      defensa sea el ataque personal...

      PERO TRANQUILITOS, A MI ME DIVIERTE VER COMO ACTUAN LOS MAHARAS...

      Medicaros y haceroslo mirar, lo vuestro no es normal!!! jeje...

      Menuda panda de maricones y tarados... Cagaditos ante la
      experimentacion... Asigan, como van tus paseos por la playa? Has
      liado ya a un buen maromo? jeje...
    • tikitaketum
      Mensaje 94 de 94 , 18 may 2005
        --- En charlatanes@..., megabrin <megabrin@t...> escribió:

        > Pero que mamarracho eres. Gracias por reconocer que no quieres
        debatir.
        > Y como aal fin y al cabo esa es la cuestión en un a lista como
        esta...
        > Al filtro.
        > --
        > Saludos: Megabrin

        si te hace feliz, pues nada hijo, ale...!!!

        Pero no debato sin contenido, el contenido lo tienes en el video, no
        se que te pasa, que no te gustan los videos? Pues cuando evoluciones
        y salgas de la epoca neardenthal me avisas...

        Es simple, pero tu le quieres dar la vuelta... Estas enfermo, no es
        mi culpa ni mi problema...