Re: Nueva entrada en paranormalides

Expandir mensajes
  • tikitaketum
    Mensaje 1 de 12 , 2 may 2005
      --- En charlatanes@..., "asigan2003" <asigan@g...>
      escribió:

      > Definitivamente totolculo: QUE NO HAY DEBATE CONTIGO, IMBÉCIL. A ver
      > si lo pillas de una vez. Que no puedas defenderte es efecto de tu
      > incapacidad, el blog tiene sección de comentarios y foro, imbécil.

      > Nadie lo diría, se te nota muy asustado, imbécil.

      > No solo crees eso, también crees en los finales felices de cuento de
      > niños. Joder, pero si hasta crees que la posición aparente, que no
      > real, de dos planetas influye en que seas imbécil, imbécil.

      > Tu eres mi medicina, imbécil. No insistas, no voy a opinar, imbécil.
      > En cuanto a tu fijación con mi rabo, jodéte, tendrás que seguir
> [...]
      Ufff...

      > Yo compadezco al género humano, tener como antepasado evolutivo a un
      > ser como tú, ufffff, imbécil.

      jejejeje...

      Estas picadisimo y totalmente enfermo... Menudo loco de atar juas
      juas...

      A mi me da igual que hagas debate o no, solo me maravilla lo poco
      hombre y lo mierdecilla que eres al escribir donde nadie puede quedar
      por encima tuyo, pues sino sales perdiendo, y eso es jugar sucio,
      pero que se le va ha hacer chiquillo, los puercos son asi...

      DE TODAS FORMAS GRACIAS POR HACERME PUBLICIDAD, LA VERDAD SIEMPRE
      SALE AL FINAL GANANDO Y CUANTO MAS ESCRIBAS SOBRE MI MAS PERSONAS SE
      INTRIGARAN, Y SI ALGUNO VE, VERA LA REALIDAD, SOLO BARBAULT ACERTO
      SOBRE EL FINALD E LA GUERRA FRIA Y SUCESOS ADYACENTES, Y NO SOLO EN
      EL COMO, SINO EXACTAMENTE EN EL CUANDO...

      LO DEMAS ES SUPERFLUO... Y YO SOY DE LOS QUE OPINAN QUE ES VERDAD EL
      DICHO, QUE ME AMEN O QUE ME ODIEN, PERO QUE HABLEN DE MI...

      Thanks enfermito, y ahora vete a ha hacer de maricona por la playa
      que hace buen tiempo juas juas juas juas juas juas juas juas juas
      juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
      juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
      juas juas

      Es lo tuyo juas juas juas juas juas juas juas juas

      Cuidate y prozac, no lo olvides, para las obsesiones...!!! Yo de ti
      no hablo salvo aqui, no me eres mas que una mosca...
    • asigan2003
      Mensaje 2 de 12 , 2 may 2005
        escribió:

> [...]
        ti
        > no hablo salvo aqui, no me eres mas que una mosca...

        Imbécil.
      • Josué Belda
        Mensaje 3 de 12 , 20 may 2006
          Pequeña galeria de cuadros con el tema del cenáculo, con Juan como
          mujer y sin
          caliz. A Leonardo le chafaron el código secreto.

          Código Da Vinci: ¿Secreto a voces?
          http://paranormalidades.blogspot.com/2006/05/cdigo-da-vinci-secreto-voces.html

          Últimas novedades en sitios escépticos:
          http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/