Re: Resumiendo curiosidades Cronologicas 2010 - Para Lvisen

Expandir mensajes
  • tikitaketum
    Mensaje 1 de 78 , 29 abr 2005
      --- En charlatanes@..., vicente prieto
      <prietoviveiro@y...> escribió:

> [...]
      > en este foro sin encontrate con un torrente de basura
      > en el buzón.
      >
      > lo malo, es que cuando contestais sus idioteces(es lo
      > más suave que se me ocurre) tenemos que molestarnos en
      > borrar esos mensajes. Tristemente, no existen rastros
      > de inteligencia, ni de educación en sus
      > intervenciones.
      >
      > FILTRAD AL CRETINO, mejorará vuestra salud mental.
      > Javierit@ se lee sus propios mensajes y ved como ha
      > acabado :-DDDD
      >
      > Vicente

      > Información de Estados Unidos y América Latina, en Yahoo! Noticias.

      No escuheis al hereje, no le hagais caso!!!

      La secta, la secta...

      Que cagalera tienes chaval!!!!

      Pero contestar a las evidencias no?

      Quienes son los brujos y los sacerdotes de esta secta de energumenos
      con profunda tara mental???

      Eres el sumo sacerdote? Me vas a excomulgar de la secta?

      Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas
[...]

      Que excelente chaval!!! Tu caso, eso si, es aparte de cobarde y
      mariquita, de enfermo mental, aparte tienes cagalera, es realmente
      penoso, aunque divertido el leerte...
    • tikitaketum
      Mensaje 78 de 78 , 29 abr 2005
        --- En charlatanes@..., "asigan2003" <asigan@g...>
        escribió:
> [...]
        > conseguido enseñarte tus entrenadores del zoo, imbécil.

        > Eso quisieras tú, que me escondiera, Pero a joderse tocan, me
        tienes
        > delante, imbécil.

        > No necesitas mentir, soy muy comprensivo con ejemplares como tú.
        > Estás bien jodido y tus alucinaciones empeoran con cada varapalo
        que
        > te llevas. Sufres, pero no puedes pasar sin ello, imbécil.

        > "miedica, mariquita". Te falta aquello de gafitas cuatro ojos
        > capitan de los piojos. Tranquilo, eso te toca en próximo curso,

        Que pasa, que como Barbault acerto y no lo podeis negar vuelves a la
        histeria pero sin ningun argumento???

        Medicate y dejame en paz Asigan, anda, porfa... Te vendra bien...

        Sino, argumenta... Todo es mentira no?

        Escribele al vendedor del libro que te informe si quieres verificar,
        aunque cuidado, a lo mejor estoy compichado con el y con la editorial
        tambien y todo lo hacemos para engañaros, cuidado...!!!

        http://s1.amazon.com/exec/varzea/ts/
        customer-email/A3KYNNS618EC6M/002-8878547-3220843

        Se ve que no argumentais, yo pongo datos y vosotros a insultar, al
        menos yo os pongo de vuelta y media pero despues de poner los datos,
        vosotros nunca datos ni argumentos...

        Que estas como un cencerro chaval...!!! Prozac, valium, transilium,
        no se, creo que todo lo necesitas...!!! Prozac dicen que es bueno
        para las obsesiones...

        Cuando argumentes a lo mejor dejo de tratarte de loco, o sea, de lo
        que aparentemente eres...