Re: Invitación de Manuel Capella.

Expandir mensajes
  • capella_seip
    Mensaje 1 de 6 , 12 nov 2004
      Primero, en mi pagina no se ejerce ninguna censura...

      Segundo, yo no he dicho que no se puede contestar en los blogs

      Tercero, yo no necesito que nadie me haga el caldo gordo, gracias a
      Dios

      Cuarto, afortundamente no vivo del programa de radio...¡¡Dios me
      lbre!!

      Quinto, en mi programa habrá un verdadero debate. Emplazo a quien
      venga allí de esta lista, que de fe de ello después.

      Sexto, estoy aqui para debatir lo que haga falta

      Séptimo, que me voy a dormir que son las tantas...

      Pues eso... que nunca leí tanta inexactitud en tan poco espacio.

      Manuel Capella

      --- En charlatanes@..., penultiminio <no_reply@g...>
      escribió:

> [...]
      debatir y
      > luego tienen páginas Web en las que ejercen la más estricta censura.
      >
      > ¿Por qué no quiere Capella debatir aquí, en un espacio abierto y
      sin
      > censura? ¿Por qué quiere que los críticos vayan a hacerle el caldo
      > gordo a su página Web o a su programa de radio y a sus otras
      fuentes
      > de fieles e ingresos?
      >
      > Ojalá alguien le tome la palabra y ojalá se permita que haya un
      > verdadero debate y no sólo la promoción del "buen rollito" de
      Capella