OVNI

Expandir mensajes
  • Andres Tonini
    Mensaje 1 de 1 , 28 mar 2005
      Hace apenas unos momentos, platicando con unos amigos me enteré de
      que en estos días
      hubo un "avistamiento" masivo de un OVNI en la Ciudad de México.

      Los escuchaba hablar de que no habían podido grabarlas con las
      cámaras de TV y fotográficas digitales
      quizá por el material del que están hechos estos aparatos, entre
      otros detalles del mismo estilo.

      No pude aguantarme y salí con mi rollo de que estos supuestos
      avistamientos, son efectivamente OVNIS,
      pero lo son simple y sencillamente porque los observadores no los
      identifican, por la ignorancia que
      todos tenemos sobre los fenómenos meteorológicos, la falta de
      perspectiva que hay al observar algo en el
      cielo sin tener un punto de referencia, etc. En pocas palabras, que
      sí son OVNIs -para los observadores- pero
      que de ninguna manera se puede suponer que sean "naves", ni que
      vienen los tripulan los "grises" y demás.

      El caso es que después de todo mi rollo, se reanuda la conversación
      con un simple: "pero esta sí era una
      nave". Y a seguirle.

      Ni hablar...

      Tonini