Re: Seriedad, dice Javier Reinoso.

Expandir mensajes
  • mistermaguf
    Mensaje 1 de 5 , 21 feb 2005
      Kinethic, has cometido un grave error:

      --- En charlatanes@..., kinethic <no_reply@g...> escribió:
      > ¿Puedes definir qué es ser "serios" y cómo se supone que debe ser
      un
      > debate "serio"? Ampliando, ¿Qué significa "No" ser "serios" y por
      qué
      > ha sido éste un debate "no serio"?
      >
      > Gracias anticipadas por tu atención.

      (Alejandro) Llamar la atención del astromante sólo implica llamarle
      la atención, que es sólo un tropismo reptiliano sin consecuencias
      intelectuales observables.

      Mira lo que ha venido después de tu mensaje:

      "Huy, que divertido, que molestia te has tomado...
      Estas obsesionado ehhhh?
      jeje...
      Prozac... Te vendra bien... Ufff, que trabajo en buscar todos los
      emnsajes y comentarlos...
      Oye, no seras mariquita y te has enamorado??? Que yo de homosexual no
      tengo nada, asi que no te hagas ilusiones ehhh...
      Juas Juas, que bueno...!!!
      Me parto... jejejejeje....
      Otro al pairo jejeje...
      Menuda fauna... Ni en un zoologico, perdon, zooilogico...
      Pero nada sobre las bases, y sobre si un soft demuestra, solo que os
      excita Randi, os pone cachondos y como maricones estais con la
      testoterona floja...
      Que divertido...
      Y tu pedrito, tambien te excita sexaulmente Randi? Esta bueno no? O
      es que la pasta te pone a cien?
      jeje, menuda panda de enfermos varios...
      Vaya con la maricona de ford, no lo sabia...!!!

      Espero, Kinethic, que ahora te quede claro qué significa seriedad, y
      no vuelvas a preguntarlo. Recuerda que sólo responde a estímulos
      simples, Pavlov ya lo demostró.

      Muchas gracias,

      Alejandro.
    • zdwin2000
      Mensaje 2 de 5 , 21 feb 2005
        --- En charlatanes@..., "mistermaguf"

        escribió:
> [...]

        > Espero, Kinethic, que ahora te quede claro qué significa seriedad,
        > no vuelvas a preguntarlo. Recuerda que sólo responde a estímulos

        COmo comprenderas, como no habeis argumentado de verdad, al mensaje
        de randi cilencio, al de las bases silencio, pues entonces a reir qu
        es muy sano...

        Pero de verdad, que esfuerzo el de ford, si fuera mujer estaria
        prendada de lo importante que soy para el...

        Pero no lo soy, que el vamo ha hacer...

        Cuantas horas te ha costado Ford? jejeejejeejjejejejeeejejejejje

        juas juas juas... juas juas juas... juas juas juas... juas juas
        juas juas...
      • kinethic
        Mensaje 3 de 5 , 21 feb 2005
          --- En charlatanes@..., "zdwin2000" <zodiac_es@a...>
          escribió:

          > --- En charlatanes@..., kinethic <no_reply@g...>

          > un
          > qué

          > Eh ahi el dilema Kinethic, como le dices a un enfermo mental lo que
          > es estar cuerdo?
          >
          > Lo sabes como decirselo?
          >
          > Y si el enfemro eres tu como podras saberlo?
          >
          > Perdona, no quiero complicarte la vida, tienes razon...

          Pero "serio" y "cuerdo" no son la misma cosa.

          He leído todos los mensajes de este debate y he leído una enorme
          cantidad de escritos en tu foro y encuentro constantemente la
          referencia a "seriedad". Eres tú quien constantemente se queja de
          que "los demás" no son serios, ni aquí ni en ninguna parte,
          principalmente los otros foros de donde te han echado.

          No obstante, eres tú quien no tiene seriedad.

          Tu manera de proponer la Astrología a los demás, ya sean cuerdos o
          insanos mentales, no es una manera seria.

          Te pregunté por una definición de la palabra "serio" porque de
          acuerdo al supuesto nivel moral y ético que intentan ostentar algunos
          aficionados a la astrología (tus otros amigos que se
          autonombran "astrólogos"), se supone que deberías predicar con el
          ejemplo. Es decir, si deseas seriedad se necesita que demuestres
          seriedad en tu conducta. Y no lo haces.

          Te voy a hacer un octavo favor (ya te he hecho siete anteriormente en
          esta lista de debate) sugiriéndote lo siguiente: Es mejor que digas
          algo así como "solicito de ustedes sentido común, paciencia,
          tolerancia y espíritu de participación..." o cualquier cosa por el
          estilo, pero no "seriedad".

          Eso es algo que tú no tienes.

          Aparte de todo, acorde con los textos que he leído en tu foro, tú no
          tienes 19 años estudiando astrología. Eres un principiante y un
          novato, tal vez aficionado fanático del tema. Pero de ahí a que te
          autonombres "astrólogo" lo veo muy deprimente.

          De hecho, los otros dos que te acompañan en esta lista tampoco son
          astrólogos. Son solamente principiantes en el tema, fanatizados y
          fascinados por lo poco que han leído. Eso se nota en su manera tan
          ingenua de defender el tema astrológico.

          La indignación general se da cuando los principiantes y los novatos
          en cualquier disciplina o área del conocimiento se ponen a cobrar
          dinero u otros bienes a las personas que ciegamente acuden a ellos.
          De ahí el gran rechazo de la sociedad hacia ustedes, quiero decir,
          hacia los charlatanes.

          Si tú no te consideras un charlatán, aquí podrías probarlo. Ya tienes
          un paso adelantado. Pero lo único que has hecho es tirar a la
          astrología por los suelos.

          Así que, seamos serios realmente y volvamos a empezar.

          Yo noto que las personas de la lista te han otorgado una paciencia
          descomunal. Es tu oportunidad entonces de presentar tu prueba cuanto
          antes para dejar de ser el pajarraco que estropeó aún más la posible
          dignidad de la astrología. Estoy seguro de que tú no quieres ser un
          estúpido más que cae bajo la ignominia y el desprecio de la humanidad
          por torpe, por charlatán, por grosero y por poco serio.

          Alias Kinethic.