Re: info@ligasfc.org" Asunto: HACEMOS HISTORIA! ILP SOBRE SFC Y FM EN EL PAR

Expandir mensajes
  • Kolni
    Mensaje 1 de 21 , 23 mar 2007
> [...]
      > estadísticas o simples deducciones a partir de los datos te saldrá
      > con: no comparto ese análisis, lo cual ya era evidente antes de
      que lo
      > dijera, pero evitará decir por qué o en qué se basa. Simplemente,
      lo
      > cree. Pero para sus diversas dolencias y enfermedades lo verás en
      un
      > hospital, jamás bajo una piramicama, que por cierto, no ha sido
      capaz,
      > como alguien dijo, de resolverle el problema de espalda de 20 años.

      ## Di mejor que no tuve más remedio que PADECER el tratamiento
      hospitalario, porque el corporativismo y el monopolio sobre el uso de
      ciertos fármacos muy básicos está acaparado por las multinacionales
      farmacéuticas y los ilustres médicos alopáticos, que se limitaron a
      ponerme en ayunas,- idea genial, ya llevaba quince días así_ a poner
      suero intravenoso (de sofisticadisima formulación, entre sus
      componentes el H2O)y _lo único que me interesaba y no había modo de
      conseguir_ analgésicospor vía intravenosa y subcutánea. para colmo,
      ni acertaban en la dosis ni en el tipo de medicación, y es qwue
      estos listos se creen que con nolotil y paracetamol,y algo de
      Adolonta, se soluciona todo.

      En cuanto a mi espalda, mucho mejor, gracias a la piramicama y a
      www.ceragem.com , porque lo que es a los traumatólogos de turno, y
      reumatólogos de guardia y de no guardia, cero punto cero.

      Bismy

      > Saludos.
      >
      > Coda: Las 16 válvulas de Ford en oposición al poliestileno del
      > salpicadero de Opel resultan muy significativas. Aunque no he
      > conseguido reunir el dinero necesario para la obtención del diploma
      > cochemante, creo que el maestro MisterMaguf estará de acuerdo en
      que
      > si a esto sumamos la permanencia de SEAT en la casa de VolksWagen,
      de
      > duración extraordinaria, las probabilidades de que alguien alegue
      que
      > esto es un ad hominem son muy elevadas.

    • Julio Plaza
      Mensaje 2 de 21 , 23 mar 2007

> [...]
        > ni acertaban en la dosis ni en el tipo de medicación, y es qwue
        > estos listos se creen que con nolotil y paracetamol,y algo de

        Vamos, que fuiste a una farmacia, y no te quiesieron vender unos
        medicamentos sin receta. Oye, pero esas medicinas que no te
        quisieron dar ¿acaso no es **medicina oficial** igualmente?
      • usr351
        Mensaje 3 de 21 , 23 mar 2007
          He visto este párrafo y me ha parecido tan inconsistente (qué raro
          viniendo de quien viene) que no me he resistido a comentarlo. Supongo
          que se refiere a la pancreatitis que le llevó al hospital.

          --- En charlatanes@..., "Kolni" <juantxhum@...> escribió:

> [...]
          > medicación, y es qwue estos listos se creen que con nolotil y
          > paracetamol,y algo de Adolonta, se soluciona todo.

          Desglosemos.

          1. El monopolio sobre el uso de ciertos fármacos muy básicos está
          acaparado por las multinacionales farmacéuticas.

          Es decir, por aquellos laboratorios que albergan una infraestructura
          que los hace capaces de sintetizar ciertas sustancias con garantías de
          salubridad correctas, y que son el resultado de haber investigado
          científicamente para hallar los efectos beneficiosos y los adversos
          para evaluar si compensa. Lógico que quieran aprovecharse de la
          inversión que han hecho en su búsqueda de soluciones para nuestros
          problemas de salud, esas que no tendríamos si no hubieran investigado,
          ¿verdad? (el abuso es otro cantar).

          2. Y los ilustres médicos alopáticos.

          ¿Por colaborar con las farmacéuticas? ¿Quién si no daría garantías a
          los médicos de que lo que venden es sano? ¿El curandero de la esquina?
          ¿La verdulera? Seamos serios, que lo que se juega es la salud.

          3. que se limitaron a ponerme en ayunas [...] a ponerme suero
          intravenoso [...] y analgésicos.

          Que es el único tratamiento eficaz que se conoce para la pancreatitis,
          a falta de otra solución mejor, aunque no por falta de investigación
          al respecto. Sorpresa, resulta que la medicina aún tiene caminos por
          recorrer. O tal vez, de forma similar a lo que ocurre en el caso del
          teorema de Gödel, existen simplemente enfermedades que nunca tendrán
          cura por mucho que se investigue sobre ellas. Como la estupidez. Ah,
          no, que eso no es una enfermedad. ¿O sí?

          4. Poner suero intravenoso (de sofisticadísima formulación, entre sus
          componentes el H2O)

          Que obra maravillas como antídoto contra la deshidratación por falta
          de bebida. Y sus otros componentes, esos que no nombras, y
          especialmente su proporción, están estudiados (científicamente) para
          que meter esa agua por la vena sea beneficioso y no perjudicial, amén
          del método científico empleado para purificarla, presumiblemente
          ósmosis inversa, para evitar introducir impurezas que se sabe
          (científicamente) que hacen daño.

          5. Analgésicos por vía intravenosa y subcutánea.

          Que sabemos, gracias a la ciencia, que son más eficaces y rápidos al
          ser administrados de esta manera.

          6. Para colmo, ni acertaban en la dosis ni en el tipo de medicación, y
          es que estos listos se creen que con nolotil y paracetamol,y algo de
          Adolonta, se soluciona todo.

          Ah, errare humanum est. Los médicos no son infalibles. De ahí que haya
          buenos médicos y malos médicos. Y todos ellos se pueden equivocar.

          Ahora imaginemos que no existieran los médicos ni las farmacéuticas.
          Lo mejor (por eficaz y no por efecto placebo) que podrías obtener
          serían infusiones de raíces de saúco (ácido acetilsalicílico) o alguna
          droga natural, pero nada intravenoso. Tendrías que beber agua (sin
          purificar) si no quisieras deshidratarte, lo cual te perjudicaría más
          aún. Eso en el benévolo supuesto de que se sabe identificar la
          dolencia como pancreatitis y realizar el tratamiento adecuado, es
          decir, ayuno y analgésicos, lo cual es absolutamente utópico. Además,
          si los médicos son falibles, los curanderos, cuya formación médica es
          de oído y por ensayo y error en el mejor de los casos, más.
          Probablemente te harían tragar algún potingue de su invención que
          posiblemente te haría más daño aún. Y, cuando viera que no funcionó
          contigo, el curandero sabría que a la próxima no tendría que usarlo y
          tú ya estarías muerto. Y eso suponiendo que no insistiera en la
          siguiente vez echándole a la luna o a vete a saber qué la culpa de no
          haber funcionado. Lo cual no te sería de mucha utilidad una vez muerto.

          -- Pedro Gimeno
        • Yamato
          Mensaje 4 de 21 , 23 mar 2007
            Kolni escribió:

> [...]
            > un
            > capaz,

            > ## Di mejor que no tuve más remedio que PADECER el tratamiento

            Dices "no tuve más remedio"... ¿Te ingresaron en el hospital por orden
            judicial? ¿Estabas inconsciente? ¿Has sido legalmente incapacitado?
            ¿Eres menor de edad y tus padres te obligaron a quedarte? Porque fuera
            de esos casos sí que tenías un remedio: pedir tu alta voluntaria y
            marcharte a tu casa a seguir el tratamiento (más bien, el
            "no-tratamiento") que te diera la real gana.

> [...]
            > ponerme en ayunas,- idea genial, ya llevaba quince días así_ a poner
            > suero intravenoso (de sofisticadisima formulación, entre sus

            Ah, entonces está claro: lo que te curó fue la estructura piramidal de
            la molécula de agua.

> [...]
            > ni acertaban en la dosis ni en el tipo de medicación, y es qwue
            > estos listos se creen que con nolotil y paracetamol,y algo de

            En lugar de recurrir a la energía piramidal, la recarga de los chakras,
            la canalización del Chi y los bailes del hechicero de la tribu. ¡Qué
            atrasados, qué incultos!

            > En cuanto a mi espalda, mucho mejor, gracias a la piramicama y a
            > www.ceragem.com , porque lo que es a los traumatólogos de turno, y
            > reumatólogos de guardia y de no guardia, cero punto cero.

            Pues será bueno para la espalda, pero lo que es para el cerebro...

            Saludetes.

            --
            Fernando L. Frías Sánchez
            ===============================
            Mensaje 5 de 21 , 23 mar 2007
              "Kolni" <juantxhum@...> escribió:

              > Alejandro, ocurre que la Medicina Tradicional China, ha salvado
              > muchas, pero muchas más vidas que la actual, y aliviado sufrimiento
              > a todavía muchas más en comparación.

              ¿Hay UN caso documentado de forma fidedigna de una vida salvada
              únicamente gracias a la medicina tradicional china? (y ya que estamos,
              ¿Por Qué En Mayúsculas?)

              Pacientes "curados" habrá, probablemente, muchos más. Hay que tener en
              cuenta que la medicina científica es bastante reciente y no le ha dado
              tiempo de competir en número con la inmensa cantidad de "pacientes" de
              esa medicina china que en realidad solo necesitaban un placebo.
              Además, me temo (es una opinión, no tengo cifras, pero se basa en el
              éxito de los curanderismos alternativos) que la prevalencia de las
              dolencias solucionables mediante placebo es bastante alta comparada
              con la de las enfermedades que requieren de medicina científica. No
              creo por tanto que dicha cantidad sea en absoluto indicadora de su
              capacidad curativa.

              -- Pedro Gimeno
            • Alejandro
              Mensaje 6 de 21 , 23 mar 2007
                --- En charlatanes@..., "Kolni" <juantxhum@...> escribió:

                > Di mejor que no tuve más remedio que PADECER el tratamiento
                > hospitalario,

                ¿No tuviste más remedio? No lo creo. Esa seguramente fue una decisión
                tuya.
                Lo que no entiendo es porqué en vez de ponerte en manos de la
                megaconspiración no te metiste en la piramicama y te hiciste acupuntura.

                ¿O es que acudiste a la megaconspiración por decisión propia?

                Ah, jódete, jódete.

                Ya sabes, la próxima pancreatitis, a usar medicina ayurvédica, Qi-Gong
                y todo eso, y no lloriquees más que ya estás grande.

                A.
              • Kolni
                Mensaje 7 de 21 , 23 mar 2007
                  llevo cosa de un mes desde que encontré el centro en cuesatión.
                  Habré hecho unas diez sesiones. A mi me funciona, y es LO UNICO
                  8grito para otros) que me importa. En el centro de san sebastián
                  existen folletosde BIZI-BIDE, la asociación guipuzcoana de F. y
                  astenia crónica. Los han dejado ellos mismos allí.
                  por cierto que la cosa es mucho más sofisticada que una mera
                  radiación de calor, es un sistema de masaje global y de precisión
                  que opera desde la base de la columna hasta la coronilla, . Tumbajo
                  boca abajo, opera siobre el estómago, vientre y vísceras. Tmbándose
                  del revés, se realiza un masaje completo de las piernas, del
                  tobillo al muslo. Por cero euros cuantas veces quieras,es bastante
                  asequible. vamos, no es exactamente igual que lo de la curandera
                  absuelta el otro día. Y es que no se puede meter todo en el mismo
                  saco.

                  Ya me voy no molesto más

                  bismy

                  --- En charlatanes@..., "joana200i" <joana200i@...>
                  escribió:

                  > ---
                  > O yo me estoy liando con lso multiples nicks, o ese no es el mismo
                  > correo que pusistes en años, alli decias que se cobraba, he tenio
                  el
                  > dia liado y aun no me ha dado tiempo a mirar nada, pero si te digo
                  > que en una asociacion de fibromialgia no sabian nada de la famosa
                  > maquina, pero...... como opino despues de haberme informado cuando
> [...]
                • usr351
                  Mensaje 8 de 21 , 23 mar 2007
                    Perdón por la autorrespuesta:

                    "usr351" <no-reply@...> escribió:

                    > ¿Hay UN caso documentado de forma fidedigna de una vida salvada
                    > únicamente gracias a la medicina tradicional china?

                    Un silencio muy elocuente, gracias.

                    -- Pedro Gimeno