Enhorabuena, hermanos...

Expandir mensajes
  • Manolo Cros
    Mensaje 1 de 2 , 24 feb 2007
      ... del Cono Sur y Miami: a partir del mes que viene Iker Jiménez
      emitirá su programa hediofónico simultáneamente para España y
      Sudamérica.
      Lo acaban de anunciar en Cuatro Televisión, la tele de la Cadena Ser.
      Saludetes... y mis condolencias.
    • Jonathan James Reed
      Mensaje 2 de 2 , 24 feb 2007
        --- En charlatanes@..., "Manolo Cros" <manuel_cros@...>
        escribió:

> [...]
        > Sudamérica.
        > Lo acaban de anunciar en Cuatro Televisión, la tele de la Cadena Ser.

        Coño, tan tranquilo que había estado el fin de semana...