Re: [charlatanes] Re: Carballal, de nuevo.

Expandir mensajes
  • Psicopanadero
    Mensaje 1 de 146 , 5 feb 2007
      " Y poniendome a tu nivel... ¿Quieres ejemplos de mentiras, calumnias,
      insultos y atrocidades varias? Agarrate los machos:"

      No. Tú has pedido que yo te ofreciese pruebas de que lo que tú decías que
      decían Lola, Asigan, Mauricio y "etc." (que curiosamente no sé quién se
      refería porque hasta ese momento nadie más había metido baza en la
      discusión) era cierto. Y te las ofrecí. Las ofrecí de ti. No de "Ameliadira"
      o "ronaldo" o "DAVID", etc. que a saber quiénes son, ni de Gámez (aun
      suponiedo que a esto que citas de él se le pueda considerar "mentiras,
      calumnias, insultos y atrocidades varias"), ni de Yamato (que también,
      menudo ogro). Es más, se evidencia tanto que lo único que quieres es
      enterrarme "con el peso de tus argumentos" (será por la extensión) que
      incluso citas lo que yo mismo te acabo de mostrar que es una exageración,
      tergiversación y mentira (todo en uno): " - "Faber Kaiser, divulgador
      pseudocientífico...
      carente del mínimo espíritu crítico... que muere de
      SIDA...". (LAR nº 32, pág. 39. A los pocos días de
      fallecer Andreas Faber Kaiser)"

      Así vas, abuelito batallitas: repitiéndote para ver quién es el que cree tu
      rollo victimista y te da patente de corso para sustentar "esotéricamente"
      todo aquello de lo que acusas a los "arpíos"; no a Armentia o Ares de Blas
      (que deben ser los únicos que cobran, a tenor de que siempre son ellos los
      únicos que salen), a los "arpíos".

      --
      Los "tontos útiles" también usan Firefox.
      From the king Psicopanaderus of Atlantis.

    • Link Aventure
      Mensaje 146 de 146 , 12 mar 2007
        Exacto, "cortar y pegar donde le convenga al autor" no quiere decir nada. ¿No?. Sé muy bien qué dices, cómo lo dices, y lo que dices es un eufemismo.

        La negra muerte te llegará y caerás a la negra turba, ante eso, disfruta e investiga