Re: [charlatanes] Re: El fin de las observaciones (MMaguf)->Mauricio

Expandir mensajes
  • Kolnikov
    Mensaje 1 de 6 , 15 sep 2005
      NUNCA hay vigas de acero en NINGUNA piramicasa.
      Los materiales son los que son para que funcione. Principalmente y el mejor aluminio (Tony, cobre no), o madera. Eso para las grandes. para las pequeñas, cartón(de Tetrabrick, si hace falta, pero con las medidas, orientación y nivelación correctas)

      Salud
      Bismy

      PD Más explicaciones dentro de un mes, por ahora no puedo decir más, pero paciencia....
      Antes de que acabe el año, tendrás esos detalles, y muchos otros. Y nos veremos las caras EXPERIMENTALES

      Mensaje 2 de 6 , 15 sep 2005
        --- En charlatanes@..., "Kolnikov" <kolnikovy@w...>
        escribió:

        > NUNCA hay vigas de acero en NINGUNA piramicasa.

        ¿Entonces la referencia al "hormigón armado" en el sitio de Piramicasa
        es otra mentira?

        ¡Zas!

        Dejo a los ingenieros que me aclaren si una estructura así es segura y
        sismorresistente sin tener acero. Mira que yo viví en una ciudad con
        terremotos constantes y algo sabíamos los habitantes, así fuera de
        oídas, de cómo el cemento y el acero se conjuntan para dar resistencia
        a la carga, la tensión, la torsión y todo eso. Pero saber, no sé,
        pregunto.

        Como ya dije: "Todo esto es muy raro, cada experto dice algo distinto
        de los demás".

        > PD Más explicaciones dentro de un mes, por ahora no puedo decir más,
        pero paciencia....

        Ah, sí, el secretismo. Los secretos de los otros son "conspiraciones"
        y los propios son... ¿qué son, tú?

        > Antes de que acabe el año, tendrás esos detalles, y muchos otros. Y
        nos veremos las caras EXPERIMENTALES

        Yo pensé que habría pruebas ya antes de vender las cosas. Es lo
        lógico, pues. Haces un televisor, lo pruebas, luego que veas que
        funciona, lo vendes. Haces lámparas, pruebas que funcionen y las
        vendes. Igual con todo, ¿no? Es un esquema comercial sin duda
        peculiar: lo vendes y pasados unos años lo pruebas. O lo pruebas en
        las calendas griegas. En este caso, de momento, las calendas griegas
        son "dentro de un mes" y "antes de que acabe el año". Pero, para
        llegar a ese momento señalado ¿vas a hacer un experimento bien hecho o
        vas a hacer una observación descontrolada que no demuestre nada?

        Si vas a hacer un experimento, me gustaría conocer tu hipótesis y el
        protocolo que usarás para ponerla a prueba (te recomiendo que
        simplifiques y te ahorres los fermiones, Occam y todo eso). Si vas a
        hacer las cosas al tuntún, no vayas luego por ahí con que "prueban"
        otra cosa que tu desinterés por una experimentación _verdadera y
        fiable_ que podría poner en jaque tus creencias.

        Y como siempre con estos personajes, volvimos al principio después de
        darle a la perdiz un milloncete de vueltas a ver si se mareaba.

        Mauricio
      • Javier Rodríguez
        Mensaje 3 de 6 , 15 sep 2005
          *¿Aluminio? ¿Un metal blando que jamás se usa como estructura , ya que no
          soprta mucho peso? ¿Qué tipo de alumnio? ¿Qué aleación? ¿Tony está
          equivocado?
          *

          Mensaje 4 de 6 , 15 sep 2005
            En DOS palabras, que diría Jesulín de Ubrique:

            ESTA PROBADO

            Muy distinto a que esté "publicado"
            Bismy
> [...]

            c.. El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo! .

            [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
          • usr351
            Mensaje 5 de 6 , 15 sep 2005
              "Kolnikov" <kolnikovy@w...> escribió:

              > Antes de que acabe el año, tendrás esos detalles, y muchos otros. Y
              > nos veremos las caras EXPERIMENTALES

              Aún no has dicho qué pasará si falla.

              -- Pedro Gimeno
            • Javier Rodríguez
              Mensaje 6 de 6 , 22 oct 2005
                Hola, socio del nazi marcelo Gabriel Silva Vargas. En este mensaje (del 15
                de septiembre) afirmas que dentro de un mes (hoy es 21 de septiembre) darás
                más explicaciones. Estamos esperando. Uno de los problemas que tienes,
                trolero, es que dices una cosa y luego no lo haces. ¿captas?