FW: [emergencias] RV: ¡Buenas notiiiiiiiiiiicias!

Expandir mensajes
  • Jorge D. Vivar
    Mensaje 1 de 1 , 7 nov 2000
      Es cierta la apreciacion realizada por Adriana, me retiro de su lista por
      unicamente hacerle ver los errores que cometia en sus "analisis" que no
      tenian mayor fundamento que tratar de hacer quedar en ridiculo a los
      bomberos voluntarios y por mentiras adicionales entre ellas que era el
      primero en enseñar hidraulica contra incendios en Perú o que revoluciona el
      servicio de bomberos.
      Sabian que se hizo miembro del International Association of fire chiefs en
      USA diciendo que era miembro del Cuerpo de Bomberos del Perú? como es que
      una persona que dejo de pertenecer hace muchos años a la unica institucion
      en donde pudo ser bombero y trata de marcar sus distancias porque es
      "profesional" (que profesion?) se registre diciendo que es miembro de la
      institucion que precisamente trata de ridiculizar?.
      El presidente de su "centro" es un educador retirado de Virginia Fire
      Programs, no es director ni fundador de esta institucion porque esta
      pertenece al estado de Virginia y por informacion de Virginia fire programs,
      no tienen ningun convenio o lazo establecido con "el centro", lo que este
      señor trata es de sorprender a los bomberos que tiene "un respaldo" grande
      pero no es asi.
      Saca una "norma FIT" desconocida y sin asidero tecnico ni legal.
      En Perú por leyes de gobierno peruano, la unica institucion encargada de
      supresion de incendios y salvamento de vidas es el Cuerpo General de
      Bomberos Voluntarios del Perú, no hay otra institucion paralela como trata
      de hacer creer con los que llama "bomberos profesionales" o "cuerpo de
      bomberos forestales".
      Usa el llamdo IFPP llamado "Machu Picchu International Fire Protection
      Proyect" solo para captar dinero del extranjero como ONG, diciendo que es un
      proyecto para bomberos en Perú en preparacion de bomberos forestales para
      salvaguarda de estas famosas ruinas en el Cuzco, pero estas terminan en su
      bolsillo puesto que ese "proyecto" solo es una linda pagina de presentacion
      pero nada de realidad.
      Bueno, es bien larga la lista de cosas que este tipo a estado figurando
      para engañar a los bomberos de habla hispana.
      Solo me queda una ultima palabra: sinverguenza!!!
      Saludos

      Jorge Vivar
      Compañia Salvadora Lima 10
      Cuerpo de Bomberos del Perú