Re: Apoya a Bomberos Voluntarios de Guanajuato

Expandir mensajes
  • Andrés Tonini
    Mensaje 1 de 4 , 14 may 2008
      Las cosas en perspectiva:

      --- En bomberos@..., Proteccion Animal-Chile
      <cambullon17@...> escribió:

      > Incident Commander Magazine <ICMagazine@...> escribió:
      > De:"Incident Commander Magazine" <ICMagazine@...>
      > Fecha: Wed, 16 Apr 2008 12:29:07 -0000
      > Asunto: Apoya a Bomberos Voluntarios de Guanajuato
      >
      > NEW YORK.- El Jefe de bombero José Musse se volvió a referir...

      a) El Sr. José Musse no es bombero de Nueva York ni de ningún lado. Lo
      fue en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y de
      ahí salió con el rango de Teniente hace ya varios años. Nunca fue jefe
      de ningún cuerpo de bomberos de verdad, de lo que este señor se hace
      llamar "jefe", es de unas compañías privadas de las que no se sabe
      bien para qué han servido: El "Machu Picchu International Fire
      Protection Project" (MPIFPP), el "Centro de Entrenamiento de Bomberos
      Profesionales" (CEBP) y hasta hace poco también de la compañía
      "Global Emergency Response".

      > El Staff del Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales
      > propietaria de "Desastres.org" con sede en New York...

      b) El CEBP, es una empresa privada que se dedicaba en Perú a dar
      cursos (virtuales principalmente) pero que no tiene ninguna relación
      con el CGBVP ni con ninguna otra entidad gubernamental peruana. Lo
      aclaro porque el nombre puede confundir y hacer pensar lo contrario.

      Ahora que el Sr. Musse se ha mudado a Nueva York, el CEBP se mudó con
      él, lo cual no tiene nada de raro si tomamos en cuenta que no hay
      ninguna evidencia que indique que fuera del Sr. Musse haya alguien más
      trabajando en el sitio web de "Desastres.org", cosa que no sería de
      extrañar pues esta persona tiene la costumbre de inventarse expertos
      para tratar de darle validez a lo que publica como noticias. Por
      ejemplo, sabemos que al menos ha citado a un policía que no existe y a
      un psicólogo que con mucha probabiliadad tampoco. Por otra parte,
      también suele usar "testigos" anónimos con los cuales, por supuesto,
      es imposible contrastar nada.

      > ...está evaluando considerar emitir una alerta internacional

      c) Las "alertas internacionales" de la página de "Desastres.org" no
      son sino un mal chiste. Por ejemplo, quien esto escribe es objeto de
      una, pues a raíz de que por accidente descubrí que se habían pirateado
      un logotipo ruso para el MPIFPP, el Sr. Musse desató una campaña de
      calumnias en contra de su servidor y en la poco después involucró a
      otras tres personas: los españoles Isabel Herrán y Javier Rodríguez
      Escobar, y al colmbiano Éngels Cortés, usando como pretexto nuestras
      críticas a un tema que por el momento, no viene al caso. El señor
      llegó al absurdo de de acusarnos en su sitio web de "terrorismo".

      Esto es un brevísimo resumen de lo que he investigado sobre este
      señor. Si desean darse una mejor idea de quién se trata, pueden ir a
      mi blog personal pues a raíz de su campaña de calumnias le he dedicado
      una sección especial en la que podrán comprobar lo expuesto aquí y
      mucho, mucho más.

      http://lonjhoentradas.blogspot.com/2007/02/especial-respuesta-las-calumnias-de-jos.html

      Muchas gracias por su atención.

      Andrés Tonini
    • Jorge A. Miranda
      Mensaje 2 de 4 , 15 may 2008
        Andres te apoyo cabalamente en esta situación que se a tornado calvario, para el señor Jose, que si bien o mal intenconado su pagina al conocerla me parecia buena sin embargo el protagonismo y la información tergiversada han defraudado a miles, aún asi si el señor tubiera algo encontra de lo dicho por ti lo desmentiria e inclusive actuaria legalmente pero por aquello de los derechos de autor en relación allogotipo mencionado que ademas de ser un escudo de una institución reconocida en la europa oriental, cualquiera que halla trabajado en instituciones inernacionles como por ejemplo Cruz Roja saben del amor y el respeto de portar un simbolo que tamien se ha usado y mal usado por personas ajenas al movimiento, en el caso que nos ocupa el ambiente bomberil que desgraciadamente en muchos lugares no es visto con la importancia requerida y se crean vacios tanto legales como normativos favoreciendo la creación de una cultura de interes por ser bombero "voluntario"... si bien amigo tenemos temas para rato solo me resta despedirme por el momento hasta pronto ientras tanto cuidate mucho atentamente

        Emilio Vargas Miranda

        Andrés Tonini <lonjho@...> escribió:
        Las cosas en perspectiva:

        --- En bomberos@gruposyaho o.com, Proteccion Animal-Chile
        <cambullon17@ ...> escribió:

> [...]

        mi blog personal pues a raíz de su campaña de calumnias le he dedicado
        una sección especial en la que podrán comprobar lo expuesto aquí y

        Yahoo! Deportes Beta
        ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
        Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

      • f t
        Mensaje 3 de 4 , 23 jun 2008
          Se les hace llegar una invitacon cordial al siguiente curso.